TRILOGÍA LOS DITTON - ERINA ALCALÁ

1# TRES VECES TÚ

Gaby tenía 30 años y era corredora de la bolsa de Nueva York. Presumido, elegante, extrovertido, además de alto, guapo y ojos grises como un día nublado. El estrés del trabajo lo llevó por azar a Ditton, un pueblo pequeño de Montana, donde conocería a Gina. Gina, trabajaba en la cafetería del pueblo como camarera y además se convirtió en su casera. Empezaron una historia de amor, hasta que Gina quedó embarazada y Gaby en un viaje a Helena, tuvo un accidente en que perdió la memoria y regresó a Nueva York, olvidándose de ella y de su hijo. Gina fue en su búsqueda pasado un año, pero él no estaba preparado para tener familia ni hijos. y Gina, conoció a Jim, un abogado de Manhattan. ¿Volvería a darle una nueva oportunidad a Gaby? ¿El tiempo los volvería a una unir de nuevo?

2# CONSENTIDA Y CAPRICHOSA

Gaby II, era el hijo de Gaby y Gina. Había crecido y se había convertido en un hombre, igual que su padre, alto, guapo, elegante y de ojos grises. Dirigía el despacho de abogados de su padrastro, junto con su hermano. Había tenido algunas relaciones, pero nada importante. Era serio y trabajador.
Sin embargo Nina, era una chica extrovertida, hija de los mejores amigos de sus padres, que lo había tenido loco desde que ella cumplió 14 años y se enamoró perdidamente de ese chico guapo. pero por más que hacía, ´le no se fijó en ella. hasta que volvió de pasar dos años en París, terminando sus estudios, y los padres de él, le pidieron que la metiera en el bufete. Y eso no le gustó nada, pero tuvo que hacerlo.
Sin embargo, ahora Nin se había convertido en una mujer preciosa y no quería molestarlo ya él le gustaba que lo molestara.
¿Cambiarían las cosas después de los años? ¿Se enamoraría ahora Gaby de ella?

3# YA SOLO QUEDA JIM

Jim, era el más pequeño de los hermanos Ditton. Hijo de Gina y De Jim. Como todos los hombres Ditton, era algo, guapo, rubio como su padre y de ojos azules. Era el más alto de todos, el más extrovertido y también al que más le gustaban las mujeres. Siempre decía que nunca se casaría ni tendría hijos hasta los cuarenta. Por lo demás era un gran trabajador. Un abogado penalista que le gustaba la acción, el juzgado, no como a su hermano Gaby II, que prefería la Dirección del bufete que ambos se dirigieron en Manhattan y que su padre les había dejado a su hermano ya él. Era el único de la familia que no había ido a Ditton, a ese pueblo de Montana que gustaba a toda la familia y que era un remanso de paz. Y tras unos meses de un juicio farragoso se tomó unas vacaciones y se fue allí. Sus padres se habían ido de vacaciones y estaba solo en la casa y su hermano le dio le teléfono de la chica española, Lola que les hacía la comida y les limpiaba cuando iban. Lola era una chica ingenua, que había trabajado mucho junto a su madre. Ésta había muerto y Lola estaba sola. Estudiaba enfermería y trabajaba en el supermercado del pueblo y se encargaba de la casa de Gina cuando estaba allí la familia. Ahora estaba Jim solamente. Y a Jim, le gustaban las mujeres y Lola era que era distinta, fue un reto para él. Y se acostó con ella. Cuando se fue, quedo en llamarla si ella iba a Nueva York como tenía previsto, pero no la llamó. Serían encontrar al tiempo en Manhattan y.... Entonces ¿Qué iba a hacer Jim con Lola? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario