SERIE PEQUEÑO LIBRO NEGRO - TABATHA VARGO Y MELISSA ANDREA

0.5# CONVERTIRSE EN NEGRO

Mi nombre es Sebastian y esta es mi historia.
No es una historia de amor ni un dulce cuento de hadas. Es la historia de cómo me volví oscuro y destrozado. De cómo la inocencia se vio manchada por un pecado implacable y el sexo se convirtió en mi arma. Esta es mi historia y la de cómo me volví NEGRO.
1# EL PEQUEÑO LIBRO NEGRO

Me llamo Sebastian Black y quiero comprarte. Podría tener a cualquier mujer que quisiera, pero te elijo a ti.
SIN RELACIÓN, SOLO SEXO.
Esta es mi oferta...
Pondré tu nombre en mi PEQUEÑO LIBRO NEGRO y, cuando te quiera, te llamaré. Cuando te llame, vendrás, de más de una manera. Será mutuamente placentero para los dos.
Solo hay dos reglas:
NUNCA ME NIEGAS.
NO TE ENAMORES.
Si haces alguna de las dos cosas, te eliminaré de mi libro y se detendrá el pago.
¿Tenemos un acuerdo?

2# PEQUEÑA PAUSA NEGRA

Mi nombre es Sebastian Black, y mi vida como la conozco ha terminado. Mis días de pequeño libro negro estaban contados en el minuto en que conocí a Rosslyn. Ella se convirtió en mi única e iluminó mi alma oscura.
Pero ahora mi pasado amenaza mi futuro, amenaza a la mujer que amo. Haré lo que sea necesario para protegerla. Incluso si tengo que mentir, fingir que la engaño, necesito que abandone mi mundo y permanezca a salvo.
Romperle el corazón me está matando, pero me niego a dejar que mis viejos pecados destruyan lo único bueno en mi vida.
Si la amas, déjala ir. Si eres peligroso como yo, reza para que se mantenga alejada. No dejaré que quede atrapada en el fuego cruzado. No importa a quién tenga que romper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario