TRILOGÍA THE GUILD - TATE JAMES

1# HONEY TRAP

Honey Trap
Sustantivo
Estratagema en la que una persona atractiva seduce a otra para que revele información o haga algo imprudente.
Los que han alcanzado cierto nivel dentro del gremio de mercenarios, saben que no es simplemente un trabajo. No es un hobby, ni una carrera, ni un pasatiempo divertido. Es una vocación. Un maldito honor.
Estar en el Gremio es nuestra vida.... O la muerte.
No todos somos iguales, y no todos estamos hechos para el trabajo que hacemos. No es bonito, no es glamuroso, y seguro que no es moral ni bueno. El peso de los pecados que cargamos puede llegar a ser demasiado para algunos, y se quiebran.
Cuando lo hacen, se convierten en una amenaza.
Nadie abandona el Gremio. Nadie.
O llegan a un acuerdo para ser útiles en otra capacidad, o son eliminados.
Pero, ¿quién puede matar a un asesino?
¿Quién asusta al hombre del saco para que huya y se esconda?
Hombres como yo.
El Gremio es mi vida. Mi amor. Mi propia existencia.
Cualquiera que represente una amenaza para eso, es eliminado. Sin preguntas, sin vacilaciones, sin piedad.
Hasta ella.

VER EL ORDEN DE LECTURA UNIVERSO SHADOW GROVE

2# SEAD DROP

Dead Drop.
Sustantivo
Método de espionaje utilizado para pasar objetos o información entre dos personas a través de un lugar secreto.
Todo lo que he conocido es El Gremio. Ellos me vistieron, me alimentaron, me criaron. Me entrenaron. Y a cambio me convertí en su arma perfecta, su soldado leal, su activo mortal. Desde que tengo memoria, El Gremio ha sido mi vida. Pero ahora, está a punto de convertirse en mi muerte.
No todo el mundo está hecho para ser mercenario. He visto a innumerables colegas fracasar en sus misiones y pagar el precio final.
He visto a compañeros perder la cabeza con el peso del trabajo que hacemos, y pagar con sus vidas por guardar nuestros secretos.
Nunca pensé que me convertiría en una de ellos.
Nadie abandona El Gremio. Pero estoy segura de que no me quedaré para que me mate un cobarde en la sombra, moviendo los hilos para verme fracasar.
¿Cómo huyo del más mortífero de los cazadores?
¿Cómo me esconderé, cuando tienen ojos por todas partes?
Haciendo del enemigo de mi enemigo, mi amigo.
El Gremio era toda mi vida. Mi propósito. Mi mentor.
Ahora haría cualquier cosa para escapar de ellos. Para escapar de él.
Aunque duela.
Especialmente si duele.

3# KILL ORDER

Kill Order
Sustantivo
Documento emitido por el Círculo que permite asesinar a un mercenario sin repercusiones para la agencia. Una orden de asesinato, una herramienta poco utilizada, hace caer toda la ira del Círculo sobre su objetivo.
Inservible, inútil, un desperdicio de espacio. Eso es lo que a mi padre le gustaba recordarme a diario. Yo era una mancha en su prístina reputación. Los dos lo éramos, Moana y yo. Nos enseñó que éramos menos que nada, que éramos un inconveniente. Insectos en su vida. Pero estaba equivocado.
Gracias a él, mi hermana y yo dedicamos nuestras vidas a ayudar a los demás. A luchar por otros que no podían luchar por sí mismos. Corrimos riesgos, ganamos rangos, y finalmente descubrimos un propósito. Mi hermana mayor, mi mejor amiga... su dolor y su pérdida nos dieron la dirección que ambos necesitábamos tan desesperadamente.
Éramos una unidad. Una familia. Un equipo. Dedicadas a un propósito. Mi vocación en la vida. Hasta que la conocí.
¿Cómo domar a la más mortífera de las mujeres? ¿Cómo puedo probarme ante ella, atrapándola en los lazos que me han atado a ella? ¿Cómo navegar una asociación con un hombre que detesto, a quien había pasado años queriendo destruir?
Destruir el Gremio. Llevar a Danny a casa. Vivir nuestra vida.
Ese había sido mi objetivo.
¿Y ahora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario