SERIE CHERRY - VICTORIA QUINN

1# CHERRY POPPER

Es esa época del mes. Facturas. Facturas. Facturas. Están amontonados en el mostrador y no gano lo suficiente para llegar a fin de mes, no cuando tengo préstamos estudiantiles y soy responsable de los pagos del tratamiento de mi madre. Si hubiera sabido cuánto me afectó su enfermedad... nunca se lo habría perdonado. El amor de una madre es incondicional... pero también lo es el de una hija. No puedo sobrevivir así mucho más tiempo, no si quiero comer y dormir en una cama en lugar de en una caja de cartón en la calle. Así que hago lo impensable... y contacto con Cherry Popper. No conozco al tipo, pero conozco su reputación por los rumores en la calle. Pagará muchísimo dinero para ser el primero de una mujer... y yo estoy tan desesperada por conseguir dinero que he perdido toda mi dignidad. Presento una solicitud para ser considerado y me siento igualmente aliviado y enfermo cuando él me selecciona. Cuando veo a Slate por primera vez me quedo sin palabras, porque es hermoso. Tan hermoso que me acostaría con él gratis. Nuestros ojos se encontrarían al otro lado de la barra, y sería yo quien le invitaría a una bebida y no al revés. Pero rápidamente me doy cuenta de lo complicado que es en realidad este hombre enigmático. Tiene un pasado oscuro y, en lugar de limitarme a hacer mi trabajo y aceptar el dinero, me encuentro con ganas de saber más. Queriendo saber todo sobre este hermoso hombre.

2# CHERRY LOVER

Se suponía que iba a ser una noche, pero esa noche se convirtió en un acuerdo a largo plazo que nunca vi venir. Slate tenía gustos específicos, intereses específicos, pero sus preferencias habían evolucionado desde que me conoció. Ahora solo me quiere a mí, a su entera disposición, sin hacer preguntas. Es el trabajo más fácil que he tenido nunca... pero también el más complicado. En lugar de verlo solo como un cliente que hizo desaparecer mi deuda como un truco de magia, lo veo como algo más. Pienso en él cuando estamos separados. Incluso sueño con él. Y hay noches... en las que desearía que estuviera dormido a mi lado. Cometo el error de decirle a Slate lo que siento... y él rechaza mi propuesta con frialdad ártica. Puede que yo quiera algo más sustancial, pero él nunca quiere que su vida cambie, ni siquiera por mí. Ahora estoy en el mercado de nuevo y conozco a otra persona... un apuesto multimillonario sin todo el bagaje que lleva Slate. Creo que me gusta… Pero me gusta aún más la forma en que está volviendo loca a Slate… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario