SERIE DISOLUTOS SIN CORAZÓN - VERONICA MENGUAL

1# UNA ESPOSA PARA EL DUQUE DE YORK

Es un sueño de hombre. Eso se cree él. Eso le hacen pensar las mujeres pero…
York está catalogado como un duque imposible de cazar. Además de su título de alto rango, es puesto y rico. En su juventud sufrió un golpe en su orgullo varonil que lo llevó definitivamente a dejarse seducir por el libertinaje y la lujuria. Dos vicios, o uno según se mire, a los que estaba destinado a sucumbir por su físico y su posición social.
En sus veintiocho años, Malcom W. Banstorn considera que es momento de encontrar una esposa que le asegura un heredero. La apariencia de la mujer le es indiferente, sin embargo admite que la desea hermosa para que concebir no suponga un verdadero sacrificio. Aunque también es verdad que solo necesitaría que proviniese de una familia prolífica, porque planea dejarla en el campo y seguir con sus diversiones.
Por suerte, está en Londres y el mercado matrimonial ofrece un amplio abanico de damas con buen pedigrí. Jóvenes dulces, bonitas, intactas, a las que él podría aprender y disfrutar en el intento de concebir.
Lady Evangeline ha llamado poderosamente su atención, pues es un dechado de virtudes, en especial por su docilidad. El problema es que su guardiana, una viuda amargada cuyo nombre no le interesa y no desea conocer, le está poniendo las cosas difíciles. No importan los impedimentos. El duque vislumbra un futuro plácido con esa bonita rosa inglesa y está dispuesto a lograr su cometido, más, porque en toda su vida nadie le ha negado nada que él haya deseado con fervor.
¿Se contentará York con una esposa que le tiene hijos, o terminará por aspirar a un matrimonio por amor?

2# UN BUEN PARTIDO PARA LADY EVANGELINE

Lady Evangeline es la hija del difunto conde de Snow, hermosa, grácil… perfecta. En estos momentos, se ha vuelto metódica, fría y calculadora. Pese a su juventud, sabe lo que es ser una mujer abandonada y no volverá a entregar su corazón. Jamás.
Está dispuesta a casarse y lo hará cueste lo que cueste y lo antes posible. No importa si el hombre es un notorio libertino o un enclenque sentimental, mientras sea alguien destacado. Pretende hacer un excelente matrimonio y no dejará que nada ni nadie trunque sus aviones. Examinará a cada sujeto que desfilará ante sus ojos y se formará una opinión basada en la conveniencia y elegibilidad del caballero. Solo pedirá que su esposo no aspire a conquistar su amor.
Localizar al mejor partido de la temporada no debería ser complicado… ¿no?

3# UNA INSTITUTRIZ PARA EL VISCONDE PORTMAN

Thomas Foster, vizconde Portman, no es un hombre feliz. Se considera a sí mismo alguien que se ha quedado en este mundo para velar por sus dos hijos huérfanos de madre. Esa es su única ocupación, la que no sabe cómo desempeñar.
Cuando su adorada mujer lo dejó atrás, después de cometer un acto del todo egoísta, pensó que no conseguiría salir del soltero. Bien. No puede rendirse y debe seguir su camino.
El mayor problema reside en Basil y Flavian. Sus muchachos son peor que una tortura. Las travesuras a veces atentan contra la vida de los que rodean a la familia. Sus hijos necesitan límites. Mejor una institutriz gruesa, llena de verrugas y con una escoba que los aterre y los ponga en su lugar. Está dispuesto a pagar una pequeña fortuna por lograr mantener a quien sea en ese puesto. Sin embargo, la fama de los mellizos rivaliza con la de cualquier prófugo de la justicia y ninguna mujer permanece en casa más de un par de días.
Sus, amigos esos que son unos auténticos disolutos sin responsabilidades y que están absolutamente en contra del matrimonio, le recomiendan con fervor que se vuelva a casar y que deje en manos de su nueva vizcondesa esa farragosa responsabilidad.
¿Qué hacer? Portman no tiene ni la menor idea y como no lo descubre pronto, Basil, Flavian y él mismo, acabarán remando en galeras.

4# UNA NAVIDAD PARA LOS DUQUES DE YORK

Las fiestas navideñas han llegado a York Park y es necesario estrechar los lazos familiares.
Malcom W. Banstorn, duque de York, es un hombre que sigue bajo el embrujo de su esposa, quien anda un poco alicaída, no sin un buen motivo. Se enorgullece de estar al servicio de Isobel, así que para mimar a su duquesa, no se le ocurre nada mejor que reunir a toda su familia bajo el mismo techo.
Traer a Evangeline, Regina y al joven Theodore es la meta de su plan, por supuesto sin olvidar a su propio hermano. Fácil. Pan comido. Las chicas llegarán con sus esposos y los niños, el conde de Snow y lord Liam se comportarán… Nada saldrá mal y su amada recuperará el ánimo.
Lo que nunca imaginó fue que la reunión diera tanto de sí.
¿En qué demonios estaba pensando cuando se le cruzó semejante idea por la cabeza?

5# UNA PROMETIDA PARA EL DUQUE PHENTON

La vida de Lucien Maldith, duque de Phenton, corre peligro y no sabe quién es el responsable de los ataques que lleva años sufriendo. ¿Podría ser algún esposo celoso? Debería serlo, puesto que atrás quedaron los conflictos en los que participaron siendo un espía de la Corona.
La lista de enemigos es relativamente corta. En primer lugar, tal vez, pondría al conde de Albemarle, porque aunque ese hombre es considerado un héroe de guerra no puede soportar que su mujer alguna vez tenga cierto interés en él. Tampoco ayuda al hecho de que Lucien se comprometa con su hermana, la dulce Maggie, con un beso en medio de un jardín oscuro.
¡Ah! No juega limpio, pero no podrían acusar a Phenton de ser un canalla jamás, dado que se ofreció a restaurar la reputación de la joven y lo mandaron al cuerno. Toda una patada en su vanidad, no solo por parte de la familia, sino que Maggie lo apartó sin darle una ínfima oportunidad.
Es vital averiguar quién lo quiere muerto y, mientras lo descubre, deberá conquistar a esa mujer que se le resistió, aunque solo sea para recuperar su orgullo ducal.

6# UNA AMANTE PARA UN LORD

Lord Liam Banstorn, como hijo de un duque y hermano de otro, se ha acostumbrado, a medias, a ser el reemplazo del título familiar. Más bien se ha conformado con la idea. Su vida disoluta sin amor, llena de pura lujuria y grandes fiestas indecentes, es entretenida, especialmente cuando se involucra con viudas, damas casadas o descarriadas.
Habituado a huir del matrimonio como si fuese la peste negra, no se ve a sí mismo como un esposo, sin embargo, un enlace de conveniencia no le resultaría difícil de sobrellevar. La base del éxito en estos casos es que marido y mujer tengan claras las implicaciones del acuerdo, así que solo debe dar con una promesa que acepte las reglas que él impondrá. ¡Fácil y rápido! En un abrir y cerrar de ojos estará comprometido y casado, es decir, con los grilletes puestos, pero sin renunciar a su libertad.
Encontrará a su presa y se convertirá en un cazador, no obstante, a medida que el juego avance, comenzará a preguntarse si es él quien tiene el control de la situación o si es ella la que está al mando, pues toparse con una amante de Ese calibre no había estado en su lista de prioridades.
Liam puede que sea el libertino más conflictivo de todo el grupo… ¿Cómo logrará someter al objeto de sus deseos para que acepte el pacto ofrecido sin acabar perdiendo su corazón?

7# UNA DAMA PARA EL CONDE SNOW

Theodore Dreyer, actual conde de Snow, ha adquirido cierta fama de pícaro impenitente. Más por contagio que otra cosa, puesto que lleva demasiado tiempo bajo el ala de varios hombres que causaron grandes estragos entre las damas de la alta sociedad antes de reformarse.
Cuando la hermana de su mejor amigo, la señorita Liberty Pharma, proclama públicamente que conseguirá que él pida su mano con solo batir sus espesas y largas pestañas… A la mocosa que lo molestaba en su niñez tendrían que encerrarla en Bedlam para sanar su mente, y luego echar la llave por la ventana. Y tiene que ser pronto, porque la descarada lo desafía a besarla para probar que él está enamorado de ella.
¡Si Snow solo deseaba divertirse un poco! Es demasiado joven para encadenarse a una mujer, no ha vivido lo suficiente y no quiere renunciar a su libertad. Esa pequeña arpía deberá seducir a otro más predispuesto que él.
Llega el final de la serie Disolutos sin corazón, con un conde que no está dispuesto a escuchar los sabios consejos de quienes pasaron por un infierno hasta lograr la felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario