SERIE INESPERADA - VERONICA MENGUAL Y A. S. LEFEBRE

1# UNA PUPILA INESPERADA

La familia Robinson no atraviesa sus mejores momentos. Con un hermano desaparecido y la fortuna dilapidada, las cuatro hermanas se enfrentarán a un futuro incierto que las hará echar mano de ingenio y ocurrencias para no terminar desamparadas. Pese a que la señorita Megan Robinson no es la mayor, siente que es su obligación dar estabilidad al resto, y es por ello por lo que acude decidida a Londres para que el tutor de ellas, el duque de Dash, tome en sus manos sus responsabilidades.
Lord Dash, Ambrose Hume, conocido como «León Dash», es un hombre muy serio y rígido, tal vez demasiado. Es consciente de que su porte y rostro inspiran respeto, incluso en ocasiones temor. Él lo sabe y no le importa porque está satisfecho con ser quien es y el modo en el que vive. Su existencia se trastocó una vez de modo inesperado y todavía no se ha recuperado del todo. Sin embargo, cuando esa joven se presenta en su hogar para explicarle que él es el tutor de cuatro hermanas, siente deseos de rugir como un auténtico animal de la selva.
Descubre las desavenencias entre dos personas que luchan por no recordar el pasado, pero que al mismo tiempo quisieran descubrir que hubiera sucedido si…

2# UNA PROMETIDA INESPERADA

Tras la tragedia y situación que enfrenta la familia, Kalsie Robinson, por ser la mayor, toma el mando de la casa, y se dedica a cuidar y velar por sus hermanas, en especial de las gemelas, que suelen ser muy problemáticas.
Contra su voluntad, se ve forzada a trasladarse a vivir a Londres con su tutor, el duque de Dash, y por azares del destino se reencuentra con el caballero que robó su corazón en su primera temporada. Pero Kalsie no desea tener nada que ver con ese hombre, cosa imposible puesto que parecer ser el mejor amigo de su tutor.
Cuando el marqués de Wyatt, Ethan Howard, conoce a las pupilas de su amigo, lord Dash, la mayor de ellas le roba el aliento por su belleza y decide que ella será su esposa. Lo que no espera es que la beldad no coopere en su cortejo… ¡Incluso parece odiarlo! Y él no entiende el motivo, más cuando el género femenino suele caer a sus pies.
Frustrado por los nulos avances en la conquista y movido por los celos más crudos, lord Wyatt se da cuenta de que hará todo lo que haga falta para tener a la mujer que ha calado bajo su piel.

3# UNA CANDIDATA INESPERADA

Después de la tormenta suele llegar la calma. Eso es lo que las gemelas Robinson han oído siempre en boca de sus hermanas mayores. Y no debe ser verdad, porque la desgracia de la que se salvaron las cuatro, tras la muerte de sus padres y la desaparición de su hermano mayor, sí fue como una terrible tempestad, pero la calma nunca llegó.
Delila Robinson es demasiado temperamental. Su gemela, Blair, es mucho peor que ella y, por eso, desde niñas han compartido las culpas de sus fechorías. Ahora ya son mujeres y su tutor, el duque de Dash, ha decidido que Delila debe ser problema de otro. Está dispuesto a casarla con urgencia, porque en caso de no hacerlo, él acabará en la tumba prematuramente.
Delila sabe que cuando a su tutor se le mete algo en la cabeza no hay quien lo pare, y por este motivo ha decidido fijarse en el hombre que más odia el «León Dash», para ver si así el duque se olvida del asunto del matrimonio.
¿Quién será ese hombre con el que ella está empecinada en molestar al león?

4# UNA PRETENDIENTE INESPERADA

Si había algo que más amara Blair Robinson y por quienes estaba dispuesta a dar la vida, eran sus hermanas, en especial por su gemela Delila.
Cuando su hermana gemela le pidió que se hiciera pasar por ella, para deshacerse de un molesto pretendiente, Blair no dudó en aceptar. Para ella no era ningún inconveniente, al contrario, tenía la certeza de que disfrutaría mortificando al pobre hombre. Sin embargo, no resultó como lo había planeado. Blair no lograba comprender qué había salido mal. Quizás se debía a su sonrisa, a sus ojos dorados con motas verdes o a las sensaciones que él despertaba en ella… pero aquella noche terminó con un beso que pondría su mundo del revés.
Blair Robinson sabía que no podía enamorarse de él dado que era el pretendiente de su gemela, pero, ¿cómo luchar contra lo que le pedía su corazón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario