SERIE JEFE - VICTORIA QUINN

1# A JEFA

Tatum Titan
Ella es la mujer más rica del mundo, la más poderosa y, por no mencionar, la más hermosa.
Se necesita mucho para impresionar a un hombre como yo, y al principio, Titan no lo hizo. De hecho, noté uno de sus negocios en quiebra mucho más rápido de lo que la noté a ella. Una editorial.
Pero ella no vende.
Se niega a escuchar mi oferta en absoluto.
Mi asistente hace tres intentos para concertar una reunión, y Titan ignora cada uno.
Ella me rechazó a mí, Diesel Hunt.
El hombre más poderoso del mundo.
No estaba acostumbrado a escuchar la palabra no. No estaba acostumbrado a tener un rival que poseía mi misma confianza, mi misma inteligencia. No estaba acostumbrado a que alguien más tomara el control de la situación.
Siempre tenía el control.
Su frialdad solo me calienta más. Su indiferencia solo hace que me interese más. A medida que demuestra ser la empresaria más talentosa de esta ciudad, reclama mi respeto, algo difícil de lograr.
Y luego ella reclama mi obsesión.

2# EL JEFE

Nunca antes había hecho un compromiso.
Pero hice una excepción con Diesel Hunt.
Porque él era todo un hombre. Porque era todo lo que necesitaba. Porque haría que valiera la pena.
Ahora soy yo quien manda. Soy yo quien tiene el control. No importa cuánto lo lastime, él pide más.
Todo lo que puedo pensar es en cuándo llega mi turno.
Cuando soy yo quien está de rodillas, con las muñecas atadas.
Completamente impotente ante este hombre.
Diesel Hunt... el hombre más poderoso del mundo.

3# AMOR ENTRE JEFES

Soy una mujer pragmática que no cree en cuentos de hadas.
Son para los jóvenes... y los estúpidos.
Así que aseguro mi futuro con el hombre adecuado.
No con Diesel Hunt.
4# LA JEFA SUPREMA

Elegí mal. Diesel Hunt es un mito. Es un mentiroso, un traidor y un ladrón. Me robó el corazón y lo pisoteó. Luego me dejó en ridículo... ante todo el mundo. Ahora solo soy una mujer estúpida que se acuesta con el hombre equivocado. Lección aprendida...
5# EL JEFE SUPREMO

Todo lo que Diesel Hunt tiene que hacer es susurrarme al oído... Y vuelvo a ser suya. Es el hombre más poderoso del mundo, alguien que puede hacer que mis problemas desaparezcan, alguien que puede mantenerme a salvo. Alguien que puede hacer que me corra... Ahora estoy de nuevo en el lugar donde nunca quise estar en primer lugar.
6# ROMANCE ENTRE JEFES

Tengo un secreto que quiero guardar. Diesel Hunt lo es todo para mí, así que debería compartir mi verdad. ¿Realmente pensaría menos de mí?
7# JUEGOS ENTRE JEFES

"Tatum Titan ha sido abatida a tiros".
Escuché las palabras pero no pude procesarlas.
Mi mujer. Mi mundo. Mi todo.
El terror se apodera de mi corazón. Dejo de respirar. Todo se detiene.
Es la primera vez que me siento impotente. No hay nada que pueda hacer, así que no sé qué hacer.
Nunca debí haberla dejado. Debería haber estado allí.
Debería haber recibido esa bala por ella.
8# NORMAS DE JEFE

Tengo esqueletos en mi armario.
¿Y qué? ¿Quién no los tiene?
Pero me encuentro deseando saquear su armario.
Conozco a mujeres fuertes que sacuden el mundo de los negocios.
Pero nunca antes había conocido a una mujer como esta.
No quiero compartirla. No quiero que se me escape de las manos.
Pero si no la conservo yo, alguien más lo hará.
9# IMPERIO DEL JEFE

He encontrado una mujer sin la que no puedo vivir.
No se trata solo de las cosas que hacemos en la cama,
sino de la forma en que me mira, la forma en que me toca,
la forma en que me ama.
Tal vez pueda tener lo que tiene Titán.
Tal vez pueda tener incluso más.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario