TRILOGÍA LUNA - VIOLET HAZE

1# PASAR LA NOCHE

Una regla que no pienso romper...
Me conocen como Luna. Nos encontramos. Pasamos la noche juntos. Luego nunca nos volvemos a ver. Esa es mi regla y nunca he tenido la tentación de cambiar de opinión... hasta que él. Un hombre que quiere que cumpla todos sus deseos... Me conoce como Luna, sin saber que me ha conocido antes como otra. Y cuando me doy cuenta de que está dispuesto a quitarme lo único que importa, hago lo que tengo que hacer para conservar lo que me pertenece. Una decisión que podría rompernos a ambos... En la guerra secreta entre yo y un hombre que puede ser el que he pasado mi vida buscando... ¿será él el que ceda a mis deseos... o yo a los suyos?
 Nota: Este romance erótico es una novela corta y la primera de una serie. ¡No todas las situaciones se resuelven! 

2# LO QUE DESEA

Una propuesta compleja…
Su oferta podría salvar todo por lo que he trabajado. A cambio, me quiere de todas las maneras posibles.
Una pasión ineludible…
Su determinación por conquistarme es innegable. Mi deseo de resistirme puede no ser suficiente para proteger mi corazón.
Una conexión que es más de lo que parece…
Él sabe algo que yo no sé. Y cuando los sueños llegan, me quedo preguntándome si he cometido el mayor error de mi vida.
3# TODAS NUESTRAS VIDAS

Un pasado misterioso.
Un futuro impredecible.
Una última oportunidad para arreglar todo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario