TRILOGÍA SEGUNDAS HIJAS - VERONICA MENGUAL

1# ENAMORAR A UN DUQUE ENDIABLADO

Lady Ruth Anne ha tenido desde bien pequeña el sueño de convertirse en una esposa perfecta. A punto de comenzar su sexta temporada y siendo la segunda hija de un duque y hermana de la hermosa Rose Anne, la que fuese la incomparable de su temporada, se siente incapaz de poder atrapar a un hombre sin tenderle una trampa.
Puesto que es una mujer muy inteligente, la intrépida Ruth Anne idea junto con sus amigas, April y Margot, la mejor manera de atrapar a un prometido, pero el destino tiene otros planes para ella.
Cuando el duque de Atholl acude a Londres invitado por el padre de Ruth Anne con un falso pretexto, y ve a la apetitosa mujer, no puede evitar estremecerse… pero de deseo, no de amor.

Él ya estuvo casado en su momento y se niega a dejarse convencer por el padre de dama para que la acepte como esposa. En su corazón no hay lugar para otra. Barnaby Robinson ya empeño su cariño en su momento y no está dispuesto a volver a hacerlo.
¿Podrá la dulce Ruth Anne hacerle ver que el amor es un recurso infinito? ¿Cederá él a sus impulsos de besarla a cada ocasión tal y como le ordena su deseo, o se mantendrá honorable?
Déjate atrapar con esta nueva entrega de romance de época de la mano de Verónica Mengual, donde un lord que es tan endemoniadamente testarudo como apuesto, habrá de demostrar que aprende de sus errores.

2# UNA TRAMPA PARA UN CONDE PERVERSO

La señorita April Sunne sabe lo que es vivir rodeada de lujo porque su padre es un importante comerciante. Del mismo modo está acostumbrada a que su bella hermana la eclipse. Y la palabra solterona suena a cada paso que da. La familia Sunne espera que su inmensa fortuna pueda ser un cebo apetecible para cazar a un hombre con un título, pero April duda que algo como eso llegue a suceder. Entre otras cosas, porque tiene sus ojos puestos en un conde perverso con fortuna propia para el que es invisible. No obstante, en la sección de cotilleos ha leído algunas cosas muy interesantes sobre damas de la alta sociedad que atrapan a sus maridos. ¿Serviría eso para la hija de un comerciante?
Alexander Nording, conde de Albans y futuro duque de Cass, es un libertino de los que llenan las páginas de los periódicos. Su soltería es un bien muy preciado y ninguna muchacha, ni los planes de su madre para casarlo, lograrán que piense en desprenderse de su libertad. Más cuando está encaprichado de una mujer casada.
Pero todo puede cambiar en un segundo. En una noche oscura, en medio de un gran baile social, muchas cosas pueden pasar. Algunas buenas, otras no tanto, y todas inesperadas…
¿Se resignará la señorita Sunne a asumir el papel que se le ha otorgado?

3# ENOJAR A UN MARQUÉS MALVADO

Bastian Leight, marqués de Londonderry, es un hombre robusto, apuesto, con unos ojos grandes de color avellana que lo hacen irresistible ante cualquier dama. Podría casarse con la mujer que quisiera… sin en verdad desease caer en la cárcel del matrimonio, claro. Bastian está en apuros y no es por causa de una mujer… Bien, un poco sí, pero lady Margot es una circunstancia momentánea. Lo apremiante para Bastian es quitarse de encima la presión de su abuelo, el duque de Kent. Su único familiar vivo ha amenazado con desheredarlo y cortarle su asignación si no se casa de inmediato. ¡Un problema de proporciones bíblicas para un hombre que sería el peor esposo del mundo!
Y en el otro lado de la balanza se encuentra lady Margot, quien sabe que cuando recite sus votos ante Dios, será la mejor esposa de todo Londres. Su hermosa y tirana hermana mayor ha hecho un buen matrimonio y parece que tiene el camino un poco más despejado.
Margot es de estatura pequeña y esto puede ser un contratiempo, y más porque compensa su tamaño con su perspicacia. Sabe hablar alto y claro, demasiado claro… ¡Lord Leight bien lo sabe! Y el malvado marqués es conocedor de esto, porque cuando él le propone un absurdo plan para contentar a su abuelo, la joven enumerará uno a uno los motivos por los que no deben hacerlo y los expone gritando.
Los comienzos son siempre difíciles, más si los silencios y malos entendidos se mantienen. ¿Qué le deparará el designio a esta pareja tan poco probable?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario