TRILOGÍA REAL - ELLA GOODE

1# CLAIMING HIS BRIDE

Traicionada y vendida a un hombre que no conocía, busco cualquier posibilidad de escapar. La encuentro en Mikael, un misterioso desconocido que me salva de un oscuro destino. No sé por qué, pero me mantiene cerca y me hace suya, tomándome como su esposa para que el hombre al que fui vendida no pueda tenerme.
Es una transacción... Al menos eso es lo que me digo a mí misma. Pero cada día me enamoro más de él, y sus ásperos besos y suaves caricias no hacen más que consolidar ese hecho. Cuando me doy cuenta de que solo me ha tomado para molestar a Edward, el hombre que intentó comprarme, me siento herida y confundida. ¿Me quiere o sólo quiere venganza?
Mikael
Intento vivir limpio y caminar dentro de los estrechos límites de la ley. Incluso cuando mi tía perdió a su ser querido, esperé a que el malhechor viniera a mí. Pero a veces hay que romper las reglas y cuando se trata de Aurora no tengo escrúpulos. Nada me impedirá reclamar a mi novia.

2# CLAIMING HIS QUEEN

El mundo al margen de la ley tiene reglas.
Al menos, el mundo que dirijo lo hace.
Regla número uno: tú me quitas y yo te quitaré lo que más valoras. Lo tomaré y me lo quedaré.
Cuando una huérfana de Vieth mata a uno de mis hombres, Karin Vieth ofrece a su hija como pago para calmar mi ira.
Cora Vieth es una mujer hermosa y apacible, pero no tranquiliza mi espíritu. En cambio, dispara deseos que no sabía que tenía.
Se supone que no debo quedarme con Cora, no si quiero la paz con las huérfanas de Vieth, pero tampoco hay forma de que la devuelva.
Si la ciudad se pone roja mientras reclamo a mi reina, que así sea.

3# STEALING HIS PRINCESS

Fui al Territorio de Vieth para celebrar una boda, no para reclamar una consorte para mi reino, pero ¿qué puede hacer un príncipe cuando encuentra a la princesa de sus sueños?
¿Ignorarla? ¿Correr en la dirección opuesta? No.
Agarras la zapatilla de cristal junto con su mano y aprietas. Incluso si vive en un nido de víboras, vale la pena luchar contra el peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario