SERIE UNA SEMANA - WHITNEY G.

1# UN MARTES

Nos conocimos un martes.
Nos convertimos en mejores amigas, luego en amantes, un martes.
Y todo se vino abajo un martes...
Charlotte Taylor tiene tres strikes automáticos en mi lista: 1) Me odia. También afirma que soy un "idiota dominante con un ego enorme y autoritario" (tengo algo enorme. Pero no es mi ego). 2) Se toma nuestras sesiones de tutoría obligatorias demasiado en serio. 3) Es muy sexy... Y Virgen.
Al menos, esos eran sus strikes antes de que nuestras sesiones de estudio comenzaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un beso inocente se convirtió en cien sucios, y hasta que se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré perdidamente. Se suponía que nuestro futuro juntos después de la graduación estaba decidido: 
*Fútbol profesional para mí
*Facultad de Derecho para ella.
Pero me dejó al final del semestre sin ninguna explicación, y luego desapareció por completo de mi vida.
Hasta esta noche.
Nos conocimos un martes.
Nos convertimos en todo, luego en nada, un martes.
Y ahora han pasado siete años, un martes...

2# UN MIÉRCOLES

Nos conocimos un miércoles.
Nos convertimos en enemigos, luego en amantes, un miércoles.
Y nos hicimos una última promesa antes de despedirnos, un miércoles...
Kyle Stanton es el playboy más arrogante que jamás haya puesto un pie en el campus de esta universidad.
También es la última persona en la Tierra a la que quiero entrevistar para mi tesis de último año desde que: 
1) No he olvidado cómo me dejó colgando para un proyecto grupal durante nuestro primer año. 
2) Tiene una tendencia a creer que cualquier mujer que respire en su dirección lo desea. 
3) ¿Mencioné lo exasperantemente arrogante que es?
Si lo escucho pronunciar la frase, "No hay necesidad de mirarme, te dejaré montarlo de cerca y en persona, solo di la palabra", una vez más, gritaré.
Al menos, esas son mis impresiones iniciales hasta que propone "un trato perfecto" que funciona en nuestro mejor interés. Hasta que un beso sucio lo cambia todo, y me muestra una faceta de sí mismo que me hace enamorarme.
Sin embargo, solo nos queda un semestre juntos...
Él se va a la liga de fútbol profesional y yo a Londres.
Prometemos seguir siendo "amigos" a distancia, pero una discusión brutal nos separa y no hemos hablado desde entonces.
Hasta ahora.
Nos conocimos un miércoles.
Nos convertimos en todo, luego en nada, un miércoles.
Y ahora ha aparecido en mi fiesta de compromiso, todos estos años después, un miércoles...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario