TRILOGÍA DUDA RAZONABLE - WHITNEY G.

DUDA RAZONABLE VOL. 1

Mi polla tiene apetito.
Un apetito enorme y muy particular : rubia, con curvas y, preferiblemente, no una maldita mentirosa... (Aunque esa es una historia para otro día).
Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo que perder en relaciones, así que cumplo mis necesidades chateando y acostándome anónimamente con mujeres que conozco en línea.
Mis reglas son simples: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Esto es solo sexo casual. Nada más. Nada menos.
Al menos lo era , hasta que apareció "Alyssa"...Se suponía que era una abogada de 27 años, acaparadora de libros y completamente poco atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartir consejos legales a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar los detalles de mis escapadas semanales.
Pero luego vino a mi firma para una entrevista, una entrevista de pasantía universitaria , y todo cambió...

2# DUDA RAZONABLE VOL. 2

Ella me mintió...
Traicionó la única regla en la que soy más firme: la honestidad. Honestidad absoluta y absoluta.
Realmente desearía que fuera otra persona, alguien que no tuviera la capacidad de hacerme sentir, alguien a quien pudiera descartar fácilmente como a los cientos de mujeres que la precedieron.
No lo es.
Me siento atraído por ella como nunca antes me había sentido atraído por una mujer, completamente cautivado con solo verla. Pero desafortunadamente, con mi pasado resurgiendo lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.
Ella nunca podrá ser mía.

3# DUDA RAZONABLE VOL. 3

Lo odio...
Odio haberme enamorado de él, odio que él no me haya amado y odio el hecho de que tomé una decisión que cambió mi vida solo para poder alejarme de él.
Siempre había dicho que era inmutable, despiadado y frío...
Realmente debería haberle creído...


3.25# DUDAS RAZONABLES: EPÍLOGO EXTENDIDO
3.5# DUDAS RAZONABLES: ESCENAS EXTRAS

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario