TRILOGÍA IRIS - DYLAN MARTINS Y JANIS SANDGROUSE

1# UN JUEGO PROHIBIDO

La vida nos pone a prueba a menudo, y nos hace caer para que volvamos a levantarnos con más fuerza.
Iris sabe bien del tema, pues esos pequeños tropiezos que se interponen en nuestro camino le hicieron resurgir como el Ave Fénix.
A veces es mejor dejarlo todo atrás para empezar de cero, comenzar en otro lugar, buscar mil y una oportunidades para conseguir aquello que queremos.
En ese viaje que es la vida, Iris lleva la mejor de las compañías; Inés, su hermana pequeña, David, su mejor amigo, y Nico, el niño de sus ojos, las personas más importantes para ella y por quienes darían todo lo que tiene.
Tras conocer a James, poco podía imaginar a nuestra protagonista que un hombre como él, siempre al mando, sería capaz de cederle el control a ella.
¿Pueden caer en una sola noche todos esos muros que construimos alrededor de nuestro corazón? Ese que una vez decidió no volver a sentir lo que antaño sintió.
Amor, risas, amistad, pasión, secretos, miedos y un juego prohibido al que solo se juega si dos así lo quieren.
Porque hay ocasiones en las que es mejor dejarse llevar, que pasar una vida entera preguntándonos ¿qué hubiera pasado si…?

2# CAÍMOS EN LA TENTACIÓN

A veces el pasado se empeña en volver a ponernos de nuevo contra las cuerdas, y la vida de Iris, tal como la conoce, pende de un hilo, uno muy fino que en cualquier momento puede romperse.
Cuando el pasado llama a su puerta haciendo tambalear los cimientos de su presente, esa fuerza que la caracteriza no la abandonará, por más que las dudas y los miedos se empeñen en mostrarle un futuro incierto.
Sabe que no está sola, su familia la acompaña aún en ese viaje que es la vida, y es por ellos por quienes Iris se aferrará a esas fuerzas que una vez tuvo que sacar y que sacaría una y otra vez si fuera necesario.
James sigue ahí, a su lado, demostrándole que no puede haber nada en el mundo que le haga alejarse de ella, haciendo que esos muros que una vez levantó comiencen a caer casi sin que se dé cuenta.
Y aquel juego prohibido que ambos decidieron jugar les hace dejarse llevar por el deseo y la pasión una y otra vez, puesto que a veces les resulta muy difícil resistirse a la tentación, y por más que luchen contra ese deseo de hacer lo prohibido, acaban cayendo en ella

3# ARDIENDO POR LA PASIÓN

En ocasiones, el miedo a perder a aquellos que amamos nos paraliza, nos rompe como al más fino cristal, haciendo que nuestra vida se convierta en un millón de pedacitos. El pasado se resiste a marcharse, a retirarse cual perdedor en el campo de batalla, y tras el peor de los sucesos en la vida de Iris, nuestra protagonista tendrá que aferrarse de nuevo a esas fuerzas que, aunque en ocasiones flaqueen, nunca le fallan. Porque en toda carrera de fondo siempre hay una meta, la de James tiene nombre y apellido. Por más que ella intente apartarle, él seguirá demostrándole que, en el amor como en la guerra, todo vale, y por ella se aventuraría en el peor campo de batalla. Mentiras que ven la luz, secretos inconfesables que harán que el mundo de muchos se tambalee, amistades que pueden con todo, amores que nadie puede romper, locuras de las que te sacan sonrisas, y dos almas que por mucho que luchen, no podrán evitar acabar ardiendo por la pasión.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario