TRILOGÍA NATHANIEL - DYLAN MARTINS Y JANIS SANDGROUSE

1# MIEDO A DESEARTE

Una propuesta para cubrir a su amiga Lis en el trabajo, será solo el principio de esta historia.
El sueño de Malory siempre fue ser periodista, y mientras espera que llegue su gran oportunidad, trabaja para una revista digital en la que redacta cuestionarios y da consejos sentimentales a quienes van en busca de su ayuda. No, no es lo que desea, pero al menos paga las facturas.
Con Ewan Turner, su nuevo jefe, no empieza con buen pie, y es que cuando no sabes a lo que vas a enfrentarte, las sorpresas llegan una tras otra.
Allí conocerá a un hombre que hará que sus miedos regresen como un vendaval, ese mismo que poco a poco arrasará con todo a su paso, llevando a Malory a vivir una intensa pasión.
Cuando el miedo a desear lo prohibido aparece, y no podemos luchar contra lo que sentimos, a veces es mejor dejarse llevar, y que pase lo que tenga que pasar.

2# MIEDO A ENAMORARME

Dicen que tendemos a tropezar dos veces con la misma piedra, y Malory lo ha comprobado de la peor manera.
Desear a Nathaniel no entraba en sus planes, intentó no ceder a lo que ese hombre le hacía sentir, pero cedió y la pasión se convirtió en algo más que no esperaba.
Y apareció el miedo a enamorarse de nuevo, a entregarse y que fuera el corazón el que volviera a sufrir.
Aun dándole una oportunidad a lo que hay entre ellos, no lo tendrán fácil, puesto que alguien se ha empeñado en hacerles daño.
¿Superarán esa nueva piedra en su camino?

3# SIN MIEDO A MARTE

El daño estaba hecho, Malory no veía salida y solo quería desaparecer.
Hasta quienes mejor la conocen, la ayudan a ver que no debe dejarse vencer por aquellos que quieren verla hundida.
Nathaniel estará ahí, sin soltar su mano, por mucho que Malory se empeñe en querer alejarlo, enfrentándose a todo ya todos por ella.
Cuando descubren algo que los deja fuera de juego, recibirán la ayuda de quien menos pensaban será lo que les haga ver luz al final del túnel.
¿Podrán por fin tener un feliz para siempre, sin miedo a amarse?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario