SERIE JOHN CLEAVER - DAN WELLS

1# NO SOY UN ASESINO EN SERIE

John Wayne Cleaver es peligroso y él lo sabe.
Ha pasado su vida haciendo todo lo posible para no alcanzar su potencial.
Está obsesionado con los asesinos en serie, pero en realidad no quiere convertirse en uno. Entonces, por su propio bien y la seguridad de quienes lo rodean, vive según reglas rígidas que él mismo escribió, practicando una vida normal como si fuera una religión privada que podría salvarlo de la condenación.
Los cadáveres son normales para John. A él le gustan, en realidad. No exigen ni esperan la empatía que él no puede ofrecer. Quizás eso es lo que le da la objetividad para reconocer que hay algo diferente en el cuerpo que la policía acaba de encontrar detrás de la lavandería Wash-n-Dry... y apreciar lo que significa esa diferencia.
Ahora, por primera vez, John tiene que enfrentar un peligro fuera de sí mismo, una amenaza que no puede controlar, una amenaza para todo y todos los que amaría, si pudiera.

2# SEÑOR MONSTRUO

Pero resulta que incluso los demonios tienen amigos, y la desaparición de uno ha traído a otro al condado de Clayton. Pronto habrá nuevas víctimas con las que John trabajará en la morgue y un nuevo misterio que resolver. Pero John ha probado la muerte y la naturaleza oscura que usó como arma: la persona aterradora a la que llama “Sr. Monster”---podría estar usándolo ahora.
Nadie en Clayton está a salvo a menos que John pueda vencer a dos adversarios de pesadilla: el demonio desconocido que debe cazar y el demonio interior del que nunca podrá escapar.

3# NO QUIERO MATARTE

John Cleaver llamó a un demonio (literalmente lo llamó) por teléfono y lo retó a pelear. Ya se ha enfrentado a dos de los monstruos, apenas escapó con vida, y ahora ha terminado de correr; él les está llevando la pelea. Pero mientras se adentra en los secretos más oscuros de su ciudad, buscando cualquier señal de quién podría ser el demonio, una cosa queda muy clara: en un juego del gato y el ratón con un asesino sobrenatural, el humano siempre es el ratón.
En No soy un asesino en serie vimos a un sociópata en ciernes romper todas las reglas que tenía para salvar a su ciudad del mal. En Mr. Monster contuvimos la respiración mientras luchaba locamente consigo mismo, luchando por mantener el control. Ahora John Cleaver ha dominado sus retorcidos talentos y ha aceptado su papel de asesino de asesinos. No quiero matarte lleva su historia a un clímax atronador de sospecha, caos y muerte.
Es hora de castigar a los culpables.
Y en un pueblo lleno de secretos, todo el mundo es culpable de algo.

3.5# PARIENTE MÁS CERCANO

Elijah Sexton era un dios del mundo antiguo. Ahora conduce un coche fúnebre en una ciudad del Medio Oeste y mantiene la cabeza gacha. Evita el mundo tanto como puede, bebiendo recuerdos muertos mientras su propia mente se desplaza lentamente hacia el olvido. Pero cuando los recuerdos que drena revelan la presencia de otro dios caído, Elijah se ve arrastrado nuevamente a una guerra entre humanos y monstruos, una guerra que amenaza a la mujer que no se atreve a amar.

4# EL ÚNICO AMIGO DEL DIABLO

John Wayne Cleaver caza demonios: han matado a sus vecinos, a su familia y a la chica que ama, pero al final siempre gana. Ahora trabaja para un equipo secreto del gobierno, usando su don para cazar y matar tantos monstruos como pueda...
...pero los monstruos se han dado cuenta, y el silencioso juego del gato y el ratón está a punto de estallar en un completo caos. Escala de guerra sobrenatural.
John no quiere la vida que le espera. No quiere que el FBI le dé órdenes, no quiere que su único amigo sea encarcelado en un pabellón mental y no quiere enfrentarse al terrorífico caníbal que se hace llamar El Cazador. John no quiere matar gente. Pero como dice la canción, no siempre puedes conseguir lo que quieres. John lo ha aprendido por las malas; su ropa tiene manchas que lo demuestran.
Cuando John vuelva a enfrentarse al mal, sabrá lo que tiene que hacer.

5# SOBRE TU CADAVER

John y Brooke están solos, haciendo autostop de ciudad en ciudad mientras cazan a los últimos Marchitos por el medio oeste, pero los Marchitos los están persiguiendo y el FBI los sigue de cerca. Con cada nueva ciudad, cada nueva parada de camiones, cada nueva carretera, se acercan a un asesino cruel que desafía todos los principios de elaboración de perfiles y predicciones que John sabe utilizar, y mientras tanto la psique fracturada de Brooke se tambalea al borde del olvido, abrumada por la cientos de miles de personalidades muertas compartiendo su mente. Ella entra y sale de la lucidez, manifestando nuevos nombres, pensamientos y recuerdos cada día, hasta que finalmente aparece la única personalidad que John nunca esperó y con la que no tiene idea de cómo lidiar. La última de las víctimas de Nadie, atrapada para siempre en el cuerpo del último amigo que le queda.

ADAPTACIÓN AL CINE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario