TRILOGÍA STEALING - ALEXA RILEY

1# STEALING THE BRIDE

Vanna está atrapada en un compromiso sin amor y no sabe qué hacer. El día que se prueba su vestido de novia se da cuenta de que las cosas tienen que acabar. 
Pero no sabe que alguien que la observa ya lo ha decidido por ella.
Lawson es un tipo normal con una vida normal, hasta el día en que ve a Vanna probándose su vestido de novia. 
Una mirada y eso es todo lo que necesita para convertirse en el tipo de hombre que toma lo que quiere y pregunta después.

2# STEALING THE THIEF

Sadie ama a su papá y lo único que quiere es que sea feliz, pero su madre está convirtiendo el divorcio en una pesadilla. Cuando Sadie se entera de que hay un detective husmeando, decide irrumpir en la oficina del detective y averiguar los verdaderos trapos sucios. 
Resulta que no solo es una ladrona terrible, sino que puede que ella misma haya sido secuestrada en el proceso.
Los hermanos de Ari se han largado y lo han dejado solo. Cuando suena una alarma a altas horas de la noche y encuentra a una ladronzuela escondida bajo su escritorio, nunca imagina de lo que es capaz. Robar a Sadie no estaba en su lista de cosas por hacer, pero una mirada a ella y ya no la soltará.

3# STEALING THE DANCER

Whitley por fin ha escapado de su jaula dorada, pero no está preparada para la vida en el exterior. Trabajar en un club de striptease parecía una buena idea, sobre todo porque no hacen muchas preguntas. 
Pero una noche un apuesto desconocido le hace una oferta que no puede rechazar, y las cosas se complican.
Mack ha sido contratado para encontrar a la hija de uno de los jefes del crimen más peligrosos del mundo. Sobre el papel parece un trabajo fácil, pero cuando encuentra a Whitley, no hay forma de que la lleve a casa. 
Robarla no ha sido la idea más inteligente que ha tenido, pero dejarla marchar no es una opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario