UN AMANTE DE ENSUEÑOS - SHERRILYN KENYON

(Julian de Macedonia y Grace)
Ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fue un guerrero espartano. Pero las cosas cambiaron cuando fui convocado por Grace Alexander.  Ella se molesto en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar sólo durante toda la eternidad. Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora que he encontrado a Grace, me pregunto: ¿podrá ella romper una maldición de más de dos mil años?
Julian es un guerrero hijo de la Diosa Afrodita, que fue maldecido por un Dios y condenado por toda la eternidad, a ser un esclavo sexual encerrado en un libro del cual sólo puede salir cuando sus servicios son convocados.
Grace es una psicóloga que descree en el amor y que convoca a Julian en su cumpleaños número 30, sin saber que su vida podría cambiar totalmente con ese acto.

VER ORDEN DE LECTURA EN UNIVERSO HUNTER-LEGENDS

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario