SERIE ELYON´S WARRIORS - EVE LANGLAIS

1# AZIEL 

Hizo falta un ángel para hacerme creer en el amor. Como mujer de ciencia, soy una atea agnóstica descarada, hasta que conocí a mi primer ángel. Aziel, con grandes y hermosas alas, afirma que está aquí para evitar que la humanidad sea aniquilada. Suena impresionante, pero tengo mis dudas. Lleno de arrogancia y exigencias, quiere acceder al trabajo de mi vida mientras me culpa del apocalipsis que se avecina. Parece que mi inocua señal buscando vida más allá de nuestra galaxia tuvo éxito. Alguien escuchó mi invitación, y ahora el mundo está en grave peligro. Al menos según Aziel. A medida que le voy conociendo, me encuentro reevaluando todo lo que creía saber.

Sin embargo, más sorprendente que mi repentina fe en la religión es mi amor irracional por un ángel prepotente. Pero, ¿desafiará las órdenes del Cielo para salvarme? LOS GUERREROS DE ELYON TE ROBARÁN EL CORAZÓN. NO DEJES DE LEER LOS CUATRO LIBROS PROTAGONIZADOS POR ALIENÍGENAS CELESTIALES.

2# ZAKAY

ENCONTRÉ ALGO MÁS QUE RELIGIÓN EN EL BESO DE UN ÁNGEL.
Mis estudios de teología no me prepararon para tratar con ángeles del espacio exterior. Son reales. Vuelan. Y en su elevada arrogancia, no creen necesitar la ayuda de nadie. Así que imagina mi sorpresa cuando el tímido, pero apuesto Zakai me pide ayuda para localizar el arca de Noé. Al parecer, no es sólo un mito religioso. La enorme nave existió, y parece que la humanidad podría necesitarla si quiere sobrevivir a una invasión. Mientras tratamos de descubrir el misterio, nos encontramos con fuerzas contrarias que hacen todo lo posible por detenernos. Lo admito, nunca pensé que acabaría luchando contra demonios, igual que nunca esperé enamorarme de un ángel.
Pero cuando tenga que elegir, ¿me elegirá a mí o a Dios?

3# ELIJA

ESPERO LLEGAR AL CIELO AL MENOS UNA VEZ ANTES DE QUE EL INFIERNO VENGA LITERALMENTE A LA TIERRA.
Es el hallazgo del siglo: ángeles extraterrestres y las naves espaciales en las que llegaron. Cindy-lu debería haber estado en el cielo de la investigación biológica; en lugar de eso, forma parte de un equipo que se prepara para el apocalipsis. El infierno ha entrado en el sistema solar, un monstruo que diezmará el planeta y a sus habitantes. Pero hay esperanza para la humanidad si consiguen sacar a suficientes personas del planeta para empezar de nuevo. Sin embargo, un sabotaje hace mella en esos planes. A Cindy-lu se le encomienda la tarea de encontrar una forma de ayudar a reparar su único medio de evacuación y, para asegurarse de que puede hacer el trabajo, le han asignado un ángel de la guarda. Elija es un guerrero que es más feliz cazando demonios y a los diablillos que infestan el planeta Tierra. Le molesta que le reasignen la protección de una humana burbujeante. Lo que no espera es empezar a desear algo más que la oportunidad de luchar. La esperanza en el futuro está en juego, y tendrá que enfrentarse a las escrituras que ha seguido tan rigurosamente para prevalecer y salvar a la mujer que ama.

4# METRATRON

NUNCA ESPERÓ LIDERAR UNA REBELIÓN.
Metatron ha estado al lado de Dios durante eones. Un líder en la batalla. Un servidor leal e inquebrantable hasta que por fin ve la crueldad en algunas de las órdenes de su comandante.
Cuando descubre un planeta colonia perdido, su único pensamiento es ayudar a salvar a sus habitantes de la amenaza que supone el Infierno. Sólo que los demonios no son lo único de lo que debe protegerse.
Su corazón se ve involucrado cuando un fastidioso Caballero Templario cuestiona todo lo que siempre ha defendido. Francesca no está dispuesta a dejar que Dios (ni nadie en realidad) dicte cómo debe vivir o quién debe morir. Está dispuesta a luchar en la batalla que se avecina, no sólo contra el Infierno sino también contra el Cielo, y los ángeles deben elegir un bando.
Metatron sólo puede esperar que la humanidad tenga razón cuando afirma que el amor lo conquista todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario