SERIE CASTLES EVER AFTER - TESSA DARE

1# ENAMORANDO A UN DUQUE

Como hija de un famoso autor, Isolde Ophelia Goodnight creció escuchando cuentos de valientes caballeros y bellas doncellas. Nunca dudó de que el romance también estaría en su futuro. Los libros de cuentos ofrecían infinitas posibilidades.
Y a medida que crecía, Izzy los iba descartando. Uno por uno.
¿Un patito feo convertido en cisne? 
¿Secuestrado por un apuesto bandido? 
¿Rescatado de su trabajo penoso por un príncipe encantador?
No, no, y... Je.
Ahora Izzy ha dejado de anhelar el romance. Se conformará con un techo sobre su cabeza. ¿Qué cuentos de hadas le quedan a una mujer pobre de veintiséis años que nunca ha sido besada?
Este.

2# DILE QUE SÍ AL MARQUES

Se solicita su presencia en el romántico castillo de Twill para la boda de la señorita Clio Whitmore y... y... ?
Después de ocho años de esperar a que Piers Brandon, el errante marqués de Granville, fije una fecha para la boda, Clio Whitmore ha tenido suficiente. Ha heredado un castillo, ha reunido algo de orgullo y ha hecho planes para romper su compromiso.
No si Rafe Brandon puede evitarlo. Rafe, un boxeador despiadado y un notorio libertino, está decidido a que Clio se case con su hermano, incluso si tiene que planificar él mismo la maldita boda.
Entonces, ¿cómo cura un luchador empedernido la inseguridad de una novia reticente?
● Comienza con flores. En una boda nunca hay demasiadas flores. Ni arpas. Ni pasteles.
● Le hace saber que será una novia hermosa y deseable, e intenta no imaginarla como suya.
● No la besa.
● Si la besa, definitivamente no la besa de nuevo.
● Cuando todo lo demás falla, le pone un vestido impresionante. Y jura no estar cerca cuando se lo quite.
● Y pase lo que pase, no se enamora desastrosamente y sin esperanza de la única mujer a la que nunca podrá llamar suya.

3# CUANDO UN ESCOCÉS SE CASA

En el umbral de su primera temporada en Londres, la señorita Madeline Gracechurch era tímidamente bonita y talentosa con el lápiz, pero irremediablemente torpe con los caballeros. Estaba destinada a ser un rotundo fracaso en el mercado matrimonial de Londres. Así que Maddie hizo lo que generaciones de jovencitas tímidas y torpes han hecho: inventó un novio.
Un novio escocés. Uno que fuera guapo, honorable y devoto de ella, pero que convenientemente nunca estuviera cerca. Maddie puso todo su corazón en escribirle al imaginario Capitán MacKenzie carta tras carta... y fingiendo estar devastada cuando él murió (no realmente) en batalla, logró evitar por completo las presiones de la sociedad londinense.
Hasta años después, cuando este amante de las Highlands con falda escocesa de su imaginación aparece en persona. El verdadero Capitán Logan MacKenzie llega a su puerta, guapo como cualquier otra cosa, pero no del todo honorable. Está herido, hastiado, en posesión de sus cartas... y listo para cumplir todas las promesas que Maddie nunca esperó cumplir.

4# ¿QUIERES INICIAR UN ESCÁNDALO?

La noche del baile de Parkhurst, alguien tuvo una cita escandalosa en la biblioteca.
• ¿Fue Lord Canby, con la doncella, en el diván?
• ¿O la señorita Fairchild, con un rastrillo, contra la pared?
• Tal vez fue el mayordomo.
Todo lo que Charlotte Highwood sabe es esto: no fue ella. Pero corren rumores de lo contrario. A menos que pueda descubrir la verdadera identidad de los amantes, se verá obligada a casarse con Piers Brandon, Lord Granville, el caballero más frío y arrogantemente atractivo que haya tenido la desgracia de abrazar. En lo que respecta a las emociones, el hombre no tiene ni idea.
Pero mientras se disponen a encontrar a los misteriosos amantes, Piers revela algunos secretos propios. El marqués tan correcto puede abrir cerraduras, dar puñetazos, provocar con astuto ingenio... y derretir las rodillas de una mujer con un solo beso. Lo único que protege con más fiereza que la seguridad de Charlotte es la verdad sobre su oscuro pasado.
Su pasión es intensa. El peligro es real. Pronto Charlotte se siente dividida. ¿Arriesgará todo para demostrar su inocencia? ¿O se entregará a un hombre que juró no amar nunca? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario