SERIE CUENTOS DE HADAS ERÓTICOS: BESTIA - ELLA JAMES

1# BESTIA 1

DE LA REALEZA DE HOLLYWOOD
A los veintiún años, Cal Hammond, estrella de cine de tercera generación, estaba en la cima del mundo. Tenía más dinero que Dios y más mujeres de las que cualquier hombre podría necesitar. Pero cuando una noche de libertinaje termina en tragedia, renuncia a una vida de lujo por una sentencia de prisión de diez años en La Rosa, la prisión más violenta de California.
A UNA BESTIA BRUTAL
Ocho años después, un hombre despiadado y astuto dirige La Rosa desde adentro. Es conocido simplemente como BESTIA. Todos los guardias le temen. Todas las pandillas le obedecen. No habla con nadie más que con su consejo interno. Lo que dice es ley.
AHORA SOLO ELLA PUEDE SALVARLO
El padre de Annabelle Mitchell es el director de La Rosa. Trata tan sucio como sus fideicomisarios, y después de años de relaciones fluidas con Bestia y las pandillas que dirige, Holt aterriza en la lista negra del poderoso prisionero. Esa misma tarde, Annabelle hace una visita sorpresa al trabajo de su padre, con la esperanza de utilizar su nueva licencia de consejera en un lugar en el que cree que podría marcar una diferencia. Cuando llama la atención de Beast, este libera al director y agarra a la hija. El precio por el error del director no es la muerte. Es su preciosa Belle.

2# BESTIA 2

Continúa el oscuro y erótico viaje de Annabelle, la hija del director, y el hombre por el que ha suspirado desde su niñez. Beast ya no es Cal Hammond, el actor, sino un hombre brutal que dirige las bandas de la prisión desde detrás de un velo de secretos y mentiras. ¿Podrá el amor de Annabelle salvarlo de su pasado manchado, o su engaño los arruinará a ambos?
3# BESTIA 3

Regresa a la prisión de La Rosa mientras Annabelle intenta salvar a Beast de su terrible destino. Su lengua y sus manos son las que más lo salvan.
Bueno, en realidad no.
Hay suspenso y una buena dosis de obscenidad también. Ya sabes que así te gusta...
4# BESTIA 4

Beast y Annabelle están jodidos, y tú sabes que están jodiendo. ¡Toma tus armas y unos cuantos pares de bragas extra! Estamos a la fuga y es más sexy que nunca.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario