TRILOGÍA THE POSEIDON TRIALS - ELIZA RAINE Y ROSE WILSON

1# SECRET OF THE BROKEN KING

Se casó conmigo, me exilió y ahora él es lo único que me detiene de salvar a mi hermana.
Mi hermana se está convirtiendo en piedra. Ha estado dormida por ocho años, la misma cantidad de tiempo que yo he sido la secreta y exiliada esposa del Rey del Océano.
Poseidón es feroz, implacable y aterradoramente poderoso.
Yo solo soy una rota ninfa del mar que su magia nunca salió a la superficie.
Pero la única manera de salvar a mi hermana se encuentra en su palacio bajo el agua, y no tengo nada más que perder.
Esperaba que escapar del exilio y meterme al palacio fuera difícil. Lo que no anticipé fue el batallar contra un torrente de inesperado deseo por Poseidón cuando me atrapa.
El devastadoramente hermoso dios del océano tiene secretos. Olas salvajes chocan y atraviesan sus ojos cuando me mira, y pronto me doy cuenta de que él podría estar tan roto como yo.
Pero cuando un dios tiene secretos, las consecuencias son mortales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario