SERIE INMORTAL VICES AND VIRTUES: HER MONSTRUOS MATE - MULTIAUTOR

1# COVET ME

Soy la hija del Don, pero mi vida como princesa de la mafia dista mucho de ser un cuento de hadas.
Atrapada en una bonita jaula, mi familia me ha cortado las alas. Me mantienen dependiente de ellos para que pueda desempeñar el papel que se les encomienda a todas las princesas: casarse con un príncipe y asegurarse una alianza.
Excepto que los hombres a los que mi padre me ofreció no son príncipes. No son encantadores. Diablos, estoy bastante segura de que esta es la historia equivocada. En lugar de ser conquistada, soy un premio para ser ganado. Un trofeo para quien reclame el trono de Tierra y Esmeralda.
Mis «pretendientes» son el demonio que me rechazó, un fae criminal que el destino decidió que era mi segunda oportunidad, y un híbrido cambiaformas cuyo oscuro pasado está entrelazado con el mío.
Ellos decidirán mi futuro, porque mi querido padre cree que no puedo opinar.
Solo hay un pequeño problema.
No soy una princesa muy buena y no tengo intención de jugar limpio.
Si el destino no me daba mi libertad, yo la tomaría.
Sólo tenía que esperar no perderme a mí misma -o mi corazón- en el proceso.

2# PROTECT ME

Hui de mi cruel prometido... y me encontré en brazos de tres poderosos cambiaformas.
Cuando me pongo a merced del Maestro de Ceremonias en Tierra de Nadie, solo busco un refugio temporal. Un lugar donde esconderme de la corrupción y la muerte que me esperan en casa.
Tres meses. Es todo lo que tengo hasta que expire la protección que el circo me proporciona.
¿Mis guardaespaldas? Tres cambiaformas que me miran como si quisieran comerme para cenar.
Quieren mi cuerpo.
Mi corazón.
Y aunque la atracción que siento por ellos es más fuerte que cualquier otra cosa que haya sentido, no puedo darles ninguno de los dos.
Ya no.
El pasado del que huyo aún me mantiene cautiva. Pero en los brazos de mis protectores, nunca me he sentido más libre.

3# CLAIM ME

Soy una prisionera. Una mascota. Un ser de poder supremo con una correa.
¿Por qué? Porque mi compañero «tomó prestado» mi poder y casi mata al Rey de la Casa de Oro y Granate.
Oh, él sabía que yo era inocente. Igual que su sucesor, el rey Kaspian. Pero eso no ha reducido mi condena; simplemente ha hecho que mi celda sea un poco más cómoda. Porque en lugar de barrotes, estoy encerrada en uno de los dormitorios del nuevo rey. Y ha encargado a tres mercenarios inmensamente guapos que me custodien.
Nox, Bane y Nolan.
Lástima que lo único que quiera hacer sea escapar. De lo contrario, podría caer en la tentación del bufé de delicias sexy que se extiende ante mí.
Pero cuando el rey Kaspian me encomienda una tarea que no puedo rechazar, de repente me veo incapaz de pensar en nada ni en nadie que no sean los cuatro captores que controlan mi vida.
Porque resulta que romper un vínculo de pareja forzado mágicamente puede fracturar el alma y hacer que se formen nuevos vínculos.
Cuatro, para ser exactos. Con un rey y sus tres guardias mercenarios.
Si alguno de ellos me rechaza, moriré. Pero si me aceptan, mi mortífera magia podría consumirnos a todos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario