SERIE SERES EXTRAORDINARIOS - ANNE ABAND

1# COLECCIONISTA DE SERES EXTRAORDINARIOS

Nunca imaginé que mis ojos se abrirían a un mundo escondido justo a nuestro lado .
Soy Nathan, un policía cuya vida cambió drásticamente tras el asesinato de un hombre que resultó ser una hada de la realidad.
Así comienza mi historia en "Coleccionista de Seres Extraordinarios", la adictiva novela del bestseller de fantasía urbana Anne Aband. En ella descubrirás que algunos de nosotros podemos ver más allá de lo que parece ser.
La noche que se amplió mi percepción fui invitado a unirme a la Asociación de Coleccionistas de Seres Extraordinarios, una organización dedicada a catalogar y mantener el equilibrio entre seres que nunca creí reales.Mis investigaciones me llevaron a conocer a Deborah, la atractiva heredera al trono de las hadas, quien, contra todos los pronósticos, mostró poco interés por su poder y cierto desdén hacia su destino.
Juntos, emprendimos un viaje a través de la magia, desenredando intrigas, traiciones y enfrentando innumerables peligros, mientras yo descubría mi verdadera ascendencia y la existencia de seres fantásticos que viven entre nosotros.

2# CAZADOR DE SERES EXTRAORDINARIOS

En la noche más oscura del año, el destino me escogió para descubrir el mundo oculto al que pertenezco.
Ha llegado el emocionante final de la bilogía Seres Extraordinarios de Anne Aband, aclamada autora bestseller de fantasía urbana y romántica.
“Desde la primera página, supe que Niamh era más que un héroe; era uno de nosotros, luchando contra fuerzas que pocos pueden imaginar.”
Soy Niamh, el hijo de un cazador de sombras y de la reina de las hadas a la que no he visto en dos décadas.
Bajo el influjo de la magia, el tiempo ha distorsionado su curso natural para mí; Solo han transcurrido cinco años desde que mi madre me abandonó, pero cumplo los veinte este mismo mes, al igual que mi prima Amira.
Esa fatídica noche, cuando un portal se abrió y mi madre, la reina de las hadas, emergió al borde de la muerte, supe que nada volvería a ser igual. Mi padre, siempre protector, intenta mantenernos a salvo, pero el fuego de la venganza arde en mi interior.
Junto a Amira, que compensa mi impulsividad con su prudencia, me adentro en un viaje donde la magia y el peligro se entrelazan en cada esquina. Encontraré nuevos compañeros de viaje y con cada decisión, me acercaré a descubrir no solo mi verdadera naturaleza, sino también los secretos que podrían salvar o condenar a todos los seres extraordinarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario