TRILOGÍA DUCADO DE MILDRE - VERONICA MENGUAL

1# LOREN, LA ESPOSA SIN TÍTULO

¿Desafiarías las normas por amor?
La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia.
Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar.
El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor.
¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?

2# JONAS, EL MARIDO QUE NO PODÍA VOLVER A DESPOSARSE

Un romance de época. Una mujer irresistible.
¿Valdrá la pena arriesgarlo todo por ella?
El duque de Mildre ha estado pensando en la institutriz de su hija y reprimiendo sus impulsos desde que ella se presentó en su casa hace unos años. Su interés en la mujer es tal que le lleva a pedir cosas descabelladas sobre su hija, incluso que tosa de forma elegante. No consigue alejarla de su mente ni por las noches ni por el día y está harto de situaciones imaginarias solo en su cabeza. Y no puede desposarla porque está casado...
La señorita Moira Milles está cansada de ese rarito duque que pide tonterías a su hija. Y aún así, no puede evitar que él despierte ciertas sensaciones y sentimientos en ella. Una mujer mundana dispuesta a hacer lo que se le antoja...
¿Logrará Jonas vivir la felicidad del cuento de hadas?

3# GABRIEL, EL ESPOSO QUE QUERÍA SER DIGNO

¿Harías la apuesta de tu vida? Por ella sí.
Dos apuestas escandalosas, dos personas destinadas a casarse.
El heredero del duque de Mildre, Gabriel, ha sido un libertino durante demasiado tiempo. Ahora que está decidido a sentar la cabeza da con la horma de su zapato, pero ella, lady Alice, hermana del actual conde de Dorset, va a ponerle los puntos sobre las íes, porque no está dispuesta a que él gane.
La convivencia no es fácil y más cuando el amor de tu vida está enamorada de otro...
¿Podrá él conquistarla?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario