SERIE ROSEWOOD HIGH - TRACY LORRAINE

0.5# LOCKE

Tengo dos vicios en la vida.
1. Baloncesto.
2. La hermana menor de mi mejor amigo.
He conseguido mantenerme alejado de uno de ellos, por muy tentadora que sea.
Ella cree que la odio. Fue la forma más fácil de asegurarme de que mantuviera su distancia.
Pero de pronto nos vemos obligados a estar confinados juntos en la casa de su familia y, por primera vez en mi vida, el baloncesto no será suficiente para distraerme.
La necesito, y que su hermano esté a solo unos pies de distancia no impedirá que reclame lo que debería haber sido mío hace años.

1# THORN

Ella es una rosa inglesa y estoy a punto de ser la espina en su costado.
Ella no pertenece aquí. Desde el momento que entra en Rosewood, está claro que se tiene que ir.
Y usaré mi poder para deshacerme de ella. La traición que me recuerda cada vez que nuestros ojos se encuentran debe de terminar.
Es una chica rica y perdida, tratando de recuperarse de la muerte de sus padres. Pero nada de eso me preocupa.
Esta es mi vida. Mis reglas. Mi último año. Lo que digo se hace.
Y yo digo que ya está acabada.
Hasta que me compruebe lo contrario…

2# PAINE

Ella era mi mejor amiga. La persona a la que le conté mis secretos más profundos. Pero cuando mi mundo se derrumbó, fue por culpa de su familia.
Desde ese momento, me di cuenta de que me había equivocado al confiar en ella. Sus grandes ojos amorosos y su dulce rostro no eran más que una farsa mientras miraba cómo intentaba mantenerme a flote.
Ese fue nuestro pasado.
Ahora, he dejado a Camila atrás y seguí con mi vida. Aunque eso no explica porqué siempre está ahí, provocándome, tentándome, mostrándome la vida que podría estar viviendo.
Debería estarme riendo cuando su propio mundo se vino abajo. El karma siempre gana al final. Pero de repente, nos vemos obligados a estar juntos una vez más y no tengo otra opción que recordar a la chica que tanto me he esforzado por olvidar.

3# SAVAGE

Tenía la vida con la que la mayoría de los chicos soñaban: la casa, las fiestas, las chicas... hasta que una apareció y lo arruinó todo.
Ella no pertenece aquí. No en la habitación al otro lado del pasillo. No en mi casa. No en mi ciudad. Y ciertamente no en mi vida.
No fue realmente su culpa... o la mía.
Estábamos atrapados en los pecados de nuestros padres.
Ella cree que es fuerte, pero no tiene ni idea de lo que soy capaz.
Mi nombre es SAVAGE después de todo.
La haré pedazos...
Pero descubrir sus secretos podría destruirme.

4# FIERCE

Todos creen conocerme... pero se equivocan.
Atrevida por fuera… una mentira.
Soy un fraude que se esconde detrás de una máscara de perfección. Mi realidad es muy diferente.
La capitana. La líder. La abeja reina.
Nada de eso es real… todo es una ilusión.
La imagen lo es todo y la utilizo para conseguir lo que quiero, cuando quiero, rehusándome a que alguien se interponga en mi camino.
Hasta que él me muestra que no es el hombre que esperaba. No es solo el tranquilo... el inocente, sino el que finalmente arranca la máscara y mira bajo la superficie. El único que me ve, me entiende, me desafía.
Él ya ha cambiado mi vida de una manera que nunca esperé. Mi secreto podría unirnos o destruirnos, sin embargo, sé una cosa con certeza... Lo protegeré ferozmente.
Esa soy yo… la verdadera Chelsea Fierce.
La chica detrás de la máscara con todo que perder.

5# HUNTER

No soy nadie... hasta que todo el mundo se da cuenta de quién soy, y de quién soy pariente.
Entonces es como si me pintaran un blanco gigante en la espalda. Todos creen que
pueden usarme para escalar en la realeza de Rosewood High.
Obviamente me subestiman. No me acobardaré ni cederé.
No pueden doblegarme. Pero él puede... sin siquiera intentarlo.
Zayn Hunter.
Él no quiere usarme... él ya está en la cima, uno de los reyes de la escuela.
Él quiere algo más. Algo que no puede tener.
A mí.
Sin embargo, siempre está ahí, haciendo honor a su nombre. Acechándome, como si yo fuera su presa...
Tal vez lo soy.
Incluso con las bromas y burlas, él no es el verdadero depredador. Es mi protector.
Su rescate podría ser mi perdición.
Porque no todo es un juego, y el chico al que amo odiar no es el único que me está observando.
Él podría ser el único que me ve... a mi verdadero yo.
Solo espero que sea suficiente.

5.5# FAZE

No debería dejarme perturbar por él...
Apareció como un fantasma en la noche, decidido a hacerme gritar.
Pero no es un fantasma, es tan real como los sentimientos que intento no tener.
El farsante de mi hermanastro tiene a todos engañados. Menos a mí.
Una mirada a sus ojos oscuros y lo sé.
Es maldad pura. Acechando mi casa y mis sueños más oscuros.
Persiguiéndome para demostrar algo y determinado a hacer su estancia tan insoportable como sea posible.
Sé que me quemaré, pero no puedo evitarlo, como una polilla me siento atraída por su llama oscura.
Una cosa es segura, después de este Halloween, nunca volveré a ser la misma.

6# FURY

Me enfurecen mis sentimientos por ella...
Me mantuvieron cautivo todo este tiempo.
Puede que haya sido yo el que se marchó, aunque eso no significa que ella no me siga atormentando, o lo que le hice.
Pero ese es el problema con los fantasmas... siempre vuelven cuando menos te lo esperas.
Mi hermanastra fue una vía de escape para mi dolor, sin embargo, todo cambió.
Ahora no tengo nada que perder.
Si pensó que la odiaba la primera vez que nos vimos, se va a llevar una sorpresa.
La rabia que sentí no se compara con la furia que me consume ahora.
Puede que esté vacío, aun así, voy a mostrarle lo que se siente quitándole todo lo que tiene... una dolorosa parte a la vez.

7# LEGEND

Cometí un error…
Y ella hizo una llamada que casi destruyó mi vida.
Me he pasado el último año planeando mi venganza e imaginando todas las perversidades
que le haría cuando nuestros caminos volvieran a cruzarse.
Solo que no sabía que sería tan pronto.
Lo último que esperaba cuando volví al mundo era encontrarme justo en medio del suyo.
La chica que me traicionó, la soplona que me arruinó… aquí, lista para mí.
Mientras ella ha estado feliz aquí en Rosewood, yo he estado atrapado en el infierno.
Más vale que cuides tu espalda, Harley Hunter.
Estás a punto de ser propiedad de una leyenda.
Querido lector, Legend es el muy esperado libro final de mi serie Los Chicos de Rosewood High. Es un
romance oscuro bully juvenil con altos niveles de angustia, drama, emociones y escenas ardientes que
esperas de mis chicos. 
Es un romance no apto para menores de 17 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario