SERIE TALES OF AN EXTRAORDINARY GIRL - GENA SHOWALTER

Tierra, viento y fuego ya no son solo una banda...
Tales of an Extraordinary Girl presenta a Belle Jamison, una barista de veinticuatro años que desarrolla superpoderes inesperados sobre los cuatro elementos. Ella es perseguida por el agente súper sexy de PSI --Paranormal Studies and Investigation-- Rome Masters, quien tiene su propio secreto...

1# JUGANDO CON FUEGO

Solía ​​ser que mi mayor logro era mantener un trabajo más de tres días. ¡Ahora de repente puedo lanzar bolas de fuego, enfriar tu bebida o secarte el pelo a cincuenta pasos en un abrir y cerrar de ojos!
Todo empezó cuando este científico loco dejó caer algo en mi café con leche grande. Por supuesto, me puse muy enfermo. A la mañana siguiente me desperté con este bombón total inclinado sobre mí. Me dijo: 
1) que su nombre es Rome Masters, 
2) que es un agente del gobierno y 
3) que puedo controlar los cuatro elementos con un pensamiento.
Parece incluso menos contento que yo con mi transformación (aparentemente irreversible)... Porque ahora tendrá que matarme.

2# EL DOBLE DE CALIENTE

Belle Jamison finalmente está comenzando a sentirse como una chica normal de nuevo. Su trabajo como investigadora paranormal va bien, ha aprendido a controlar sus habilidades sobrenaturales (en su mayoría) y acaba de comprometerse con Rome Masters, el agente ultra sexy que una vez intentó neutralizarla.
Pero planear una boda nunca es fácil, especialmente cuando la novia sigue quemando accidentalmente su vestido, el novio regresa de una misión peligrosa con pérdida selectiva de memoria y el hombre responsable ahora quiere a Belle para él. Con el ex de Rome decidido a recuperarlo y una nueva banda de supervillanos en el horizonte, se necesitarán todos los poderes de Belle más un poco de ayuda de su fiel compañero empático para salvar el día, salvar la boda y demostrar que el amor verdadero realmente lo conquista todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario