TRILOGÍA LA DECLARACIÓN - GEMMA MALLEY

1# LA DECLARACIÓN

En el año 2140, es ilegal ser joven. Los niños están prácticamente extintos. El mundo es un lugar mejor. Las drogas para la longevidad son una fuente de juventud. Firma la Declaración, acepta no tener hijos y tú también podrás vivir para siempre. Si te niegas, vivirás como un paria. Para los niños nacidos fuera de la ley, la situación solo empeora: el estado de excedente. No todo el mundo piensa que la longevidad es algo bueno, pero es mejor que tengas claro de qué lado estás... Anna, la excedente, está a punto de descubrir qué sucede cuando no puedes decidir si debes burlar a la ley o burlar a la muerte.

2# LA RESISTENCIA

El año es 2140. Habiendo escapado de los horrores de Grange Hall, Peter y Anna viven libremente en el Exterior, intentando con todas sus fuerzas llevar una vida normal, pero incapaces de dejar atrás por completo el terror de la Declaración (y sus experiencias como excedentes). Peter está decidido a infiltrarse en Pharma Corporation, que afirma tener un nuevo fármaco en proceso; "Longevity+" no solo detendrá los estragos de la vejez, sino que se rumorea que revertirá el proceso de envejecimiento. Pero lo que Peter y Anna descubren tras los muros de Pharma es tan espeluznante que hace que la prisión de su infancia parezca un refugio. Para proporcionar a Pharma los componentes básicos de Longevity+, los científicos tendrán que extraerlos de los jóvenes. Impactante, controvertida y aterradoramente actual, esta secuela de la estelar novela debut de Gemma Malley, The Statement, llevará la conversación sobre la ética y la ciencia al siguiente nivel.

3# EL LEGADO

Cuando un camión de Pincent Pharma es emboscado por activistas clandestinos, su contenido es una gran sorpresa: no son medicamentos, sino cadáveres en descomposición. Parece que Longevity no está funcionando y que los medicamentos que prometen la eterna juventud están fallando. Un virus está arrasando el país, matando a su paso, y Longevity no puede hacer nada para combatirlo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario