SERIE ASH PLANET WARRIORS - V. K. LUDWIG

1# STOLEN BY THE WARLORD

Le robé el alma… ahora llenaré su útero.
Los líderes de Solgad me llaman rebelde. Desterraron a mi tribu a las llanuras agrietadas por la sequía, negándome lo que es mío por derecho: el título de señor de la guerra y un lugar entre los que ejercen el poder. 
Pero no mucho más.
Para salvar a los que están bajo mi protección, le robé una mujer terrestre a su prometido. Con un pinchazo de mi garra en la cola entre sus costillas, obligo a unirme el alma a Ceangal, arruinándola para que todos los machos vengan. Una vez que puse a mi hijo en su vientre, su influyente padre no tuvo más remedio que respaldar mi afirmación.
Con mi tribu al borde del colapso, la renuencia de la mujer hacia mí no significa nada. Le robé el alma, sí, pero entregará su cuerpo. Venga su próximo celo, me suplicará que la llene de lo que solo yo puedo dar.
Puede salvar a mi tribu.
O destruirnos a los dos.

2# CLAIMED BY THE WARLORD

Ella es la mujer que no puedo tener. Si la tomo, morirá.
Como señor de la guerra de la tribu más grande de Solgad, mis obligaciones son muchas. Con una nueva cepa de fiebre helada corriendo desenfrenada entre los freeraiders, el equipo de curanderos proporcionado por el Imperio es un alivio bienvenido.
Hasta que uno de ellos llega a Noja con su cuerpo pidiendo ser criado, el olor de su calor es una peligrosa tentación. La salvo de un grupo de guerreros Jal'zar en celo, solo para encerrarla en una habitación con el más letal de ellos: yo.
Llevo una terrible maldición.
Cada mujer que toco muere.
No importa cuánto anhelo a esta mujer, no puedo permitir que mis instintos pongan a Jessica en riesgo. Como padre, tampoco puedo permitirme abrir mi alma a lo que solo terminará en dolor y pérdida.
Soy un hombre condenado a quedarse solo.
Incapaz de permitirse el amor porque ninguna mujer lo había sobrevivido.
Ella tampoco.

3# BOUND TO THE WARLORD

Mi amor por ella podría costarme todo. Incluso mi vida.
Evitado por los ciclos solares por mi propia gente, finalmente encontré mi lugar al lado de nuestro futuro señor de la guerra. Tras la muerte de su padre, tomaré mi puesto como su chamán personal, silenciando para siempre a quien cuestione mi lealtad y me llame mestizo inmundo. Juntos, llevaremos a la tribu a la grandeza.
Hasta que llega su prometida, la hembra de la Tierra elegida para ser su urizaya, poniendo mi mundo patas arriba. De nuevo. Lia fue la primera mujer que besé, la única mujer que quería reclamar y la única que amé.
También aquel cuyo corazón rompí.
Desaparecí en Lia hace todo ese tiempo, pero ¿puedo alejarme de este deseo que todo lo consume por ella por segunda vez?
Cuando ella difumina las líneas de lealtad y amor, tengo que decidir entre traicionar a un amigo y satisfacer el destino.

4# TORMENTED BY THE WARLORD

No la tocaré. Pero atormentaré su alma.
Mientras los otros señores de la guerra se aparean con las hijas de nuestro
enemigo, no quiero tener nada que ver con estos matrimonios políticos. El
destino me llama al norte, buscando lo que los chamanes dicen que completará mi alma.
Una tarea imposible sin más guerreros a mi mando.
Entonces surge una oportunidad que no puedo rechazar: cientos de Jal'zar
adicionales para fortalecer mi partida de guerra, permitiéndome avanzar con seguridad en territorio freeraider. ¿La captura?
Debo casarme con una mujer.
Un beso y un trato después, me llevo a mi rebelde esposa conmigo a las llanuras. Anne tiene una lengua afilada y se niega a someterse a mi regla, frotándome de la manera correcta en todos los lugares equivocados.
Nunca la tocaré. Nunca la amaré.
Anne nunca puede ser más para mí que la molesta letra pequeña al final de un contrato, porque es hija de los hombres que mataron a mi familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario