SERIE OBSIDIAN - VICTORIA QUINN

1# OBSIDIANA NEGRA

Estaba de pie en la barra esperando a un amigo cuando sucedió.
Cuando mi vida cambió para siempre.
La mujer que había deseado toda mi vida entró. Hermosa. Perfecta. Impecable.
Sabía que tenía que tenerla.
Y al final de la noche, lo haré.
Mi próxima sumisa.

2# DIAMANTE NEGRO

Sé que nunca voy a cambiar.
Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde permaneceré.
Roma es dulce, gentil y soso.
Pero cambiaré todo eso.
Le mostraré quién soy realmente y pondré ese diamante negro en su dedo.
3# PROMESA NEGRA

No puedo darle lo que quiere. Quiere que sea como ellos, las sumisas que se someten a sus castigos. Quiere que tome el látigo, que haga muecas de dolor, que tenga una palabra de seguridad en caso de que necesite detenerlo. Quiere que me una a él en su inframundo, en Ruin. Doy mi respuesta y me niego a cambiarla, incluso si eso hace que se aleje. Pero se queda. Acepta mi negativa con una decepción palpable y promete intentar hacer las cosas a mi manera, solo que a la manera convencional. Es un testimonio de su amor por mí, porque podría encontrar una mujer igual de hermosa que esté ansiosa por satisfacer su oscuridad, pero elige seguir comprometido conmigo. Me hace enamorarme más fuerte... cuando todavía debería estar enojada porque mintió. Pero la dicha se desvanece rápidamente a medida que la duda se infiltra. Calloway tiene fantasías específicas por una razón, y ¿qué sucede cuando esas fantasías no se cumplen? ¿Me dejará cuando ya no pueda soportarlo más? ¿Me reemplazará con otra persona? 

4# NEGRO POR SIEMPRE

Soy más feliz que nunca. Calloway y yo compartimos una casa juntos, y me encanta tener la cena en la mesa cuando él llega a casa del trabajo. Es una felicidad doméstica, y espero que esa felicidad dure para siempre. Él todavía me da sus órdenes, la autoridad resuena en su voz, diciéndome exactamente qué hacer y cuándo hacerlo. Cuando su Dom interior sale a la luz, es un hombre diferente... y me gusta. Pero nunca podría hacer más que esto, nunca podría dejar que me golpeara con un látigo o una cadena. Es suficiente para mí, y espero que sea suficiente para él. Pero entonces descubro el horrible secreto de Calloway, un secreto peor que el primero. Todos mis miedos se hicieron realidad como lo deseaba. Pensé que él podría cambiar por mí, pero no puede. Si quiero que esta relación sobreviva, soy yo quien tiene que cambiar. Pero no estoy segura de poder... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario