SERIE PRISION PLANET - EMMY CHANDLER

1# GUARDIÁN

“Elige sabiamente. Luego mantén la cabeza baja y haz lo que te digan. El tiempo pasará y volveremos por ti”.
Audra Copeland se encuentra entre las docenas de criminales recién convictos que fueron abandonados en el planeta prisión Rhodon, donde descubre que las mujeres de la zona cuatro tienen un acuerdo de larga data con los hombres. Si entregan a seis de los recién llegados, los hombres no atacarán. Y Audra acaba de ser reclutada.
Puede correr el riesgo por su cuenta o elegir un tutor. El trato es simple, aunque bárbaro: sexo, a cambio de comida y seguridad de los otros doscientos hombres de la zona cuatro. Es una propuesta aterradora. Los hombres son violentos, degenerados sucios.
Entonces Audra ve a Tyson al borde de la multitud. Una figura corpulenta y llena de cicatrices, los otros hombres lo llaman salvaje, pero su ropa está limpia y sostiene un conejo recién capturado. Claramente puede proteger lo que es suyo.
Tan compasivo como poderoso, Tyson enciende algo feroz en Audra, y su conexión es candente. ¿El problema? Cada treinta días, ella tendrá que elegir un nuevo guardián.
Ahora que ha encontrado a Audra, Ty tiene toda la intención de quedársela para sí mismo. Incluso si tiene que destruir el frágil tratado de paz de la zona cuatro para hacerlo. 

2# CAZADOR

“Él quiere que la liberen en el recinto. Quiere cazarla”.
Capturada nuevamente durante su escape de la zona cuatro, Maci Bishop se despierta en la misteriosa y fortificada zona dos, donde los ciudadanos ricos vienen a saciar sus sórdidos apetitos homicidas cazando a los presos condenados a muerte en un recinto boscoso. En vivo por cámara, para los espectadores que miran desde el Resort.
Maci es alquilada como juguete para un huésped del Resort, pero cuando mata a su primer cliente en defensa propia, su sentencia de cadena perpetua rápidamente se convierte en una sentencia de muerte. Para darles una lección a las otras mujeres, el alcaide arroja a Maci al recinto, para que la cacen junto con un cruel preso condenado a muerte llamado Callum.
Aunque al principio cree que la hermosa mujer semidesnuda es un cebo destinado a atraerlo, Callum salva a Maci de una muerte brutal. Mientras luchan para abrirse paso a través del recinto, enfrentándose a cazadores, guardias y perros robóticos despiadados, él se enamora perdidamente de la pequeña e inteligente gata del infierno y descubre que ella puede tener las habilidades para sacarlos a ambos del recinto con vida.
Pero Maci no abandonará a las otras mujeres para pagar su escape. No otra vez. No estará satisfecha hasta que cierre todo el Resort: clientes, guardias, perros y todo. Y no hay manera de que Callum la deje entrar sola en la guarida del león...

3# CAMPEÓN

—Señorita Wolfe, usted es la única mujer que ha solicitado alguna vez la arena.
Sylvie Wolfe tomó una mala decisión, por una buena razón. Ahora, sentenciada a muerte por su crimen, solo le queda una decisión por tomar: el método de su ejecución. La mayoría de la gente elige la inyección letal.
Sylvie exige la muerte por combate.
Su elección la lleva al planeta prisión Rhodon, donde en la zona uno, los asesinos convictos más peligrosos de la galaxia luchan a muerte ante las cámaras en una competencia de estilo gladiador que terminará con un recluso declarado campeón. Y su sentencia de muerte (o la de ella) conmutada por cadena perpetua.
Graham Anderson cree que ha perdido la cabeza cuando ve a una mujer en la zona uno. Lleva a Sylvie a su celda justo antes del cierre, protegiéndola temporalmente de una multitud de monstruos que intentan reclamarla. Para cuando las puertas se abren al amanecer, ha hecho casi cien nuevos enemigos viciosos y ha perdido su corazón por la mujer más feroz, sexy y decidida que ha conocido.
Con la muerte acechando en la arena y los enemigos alineándose contra ellos tras bastidores, Sylvie y Graham deben luchar por cada momento que comparten. Pero al final, solo puede haber un campeón. Lo que significa que solo uno de ellos puede salir vivo de la arena... 

3.5# MENTIRAS SUCIAS

“Princesa, yo soy el menor de tus problemas”.
Rayla Shaw ha pasado toda su vida confinada en la Estación Alfa, orbitando el planeta prisión Rhodon, una excepción tácita a la política de “sin niños”. Ahora que es adulta, Rayla descubre que su padre, el alcaide Shaw, le ha estado mintiendo toda su vida, y la única persona que puede decirle por qué es uno de los prisioneros.
Armada con suministros, armas y un guardaespaldas, Rayla se cuela en el planeta disfrazada de reclusa, decidida a encontrar respuestas. Pero cuando su transbordador se estrella, matando al guardaespaldas de Rayla, se queda varada sola en un planeta plagado de criminales violentos.
Jai, un solitario de la zona cuatro, ve caer un transbordador en el bosque y corre hacia él, con la intención de salvar lo que pueda. Para su sorpresa, la única sobreviviente es una prisionera que emerge de los escombros con un arma sin restricciones, fácilmente lo más valioso de toda la zona cuatro. Su plan es seducir a la hermosa nueva reclusa y robar el arma una vez que ella se haya enamorado de él.
Pero al poco tiempo, Jai se da cuenta de que se está enamorando de su presa, y de que Rayla puede ser la única mujer en todo el planeta a la que nunca podrá tener...

4# REHÉN

“Tengo que sacar a mi hermana de este planeta, y tú eres la única palanca que tengo”.
Sebastian Wolfe se hizo sentenciar a muerte en combate en el planeta prisión Rhodon para proteger a su hermana, Sylvie. Como campeón de la temporada pasada, ella fue liberada a la población abierta, y si él prevalece esta temporada, se le permitirá unirse a ella. Y al principio, ese era el plan. Luego, en una fiesta aérea después de la primera pelea de la temporada, Sebastian aprovecha la oportunidad de estrellar la nave en la zona tres, planeando escapar de los restos y unirse a su hermana antes, hasta que el destino pone a Kaya Johnston en su camino.
Kaya habría muerto en el impacto si Sebastian no hubiera saltado del yate condenado con ella en sus brazos, pero esa no es razón para ponerse débil de rodillas. ¡Él es el que estrelló la nave en primer lugar! Ahora está varada en un planeta prisión, descalza y mal equipada, con solo un hermoso y protector recluso condenado a muerte que la ha declarado su rehén, pero parece pensar en ella como mucho más.
Sebastian la arrastra a lo profundo de la zona tres en busca de Sylvie, para poder exigir un vehículo de escape a cambio de su cautiva. Pero después de unos días a solas con Kaya, es posible que no esté dispuesto a entregar nunca a su hermosa y compasiva rehén...

5# TRAIDOR

“No tengo por qué pensar siquiera en usarla como cebo”.
Mallory Landrum, vendida como esclava cuando era adolescente, fue mantenida cautiva por Varian Roys hasta que la obligaron a testificar en su contra y, a pesar de su promesa de protegerla, el gobierno corrupto de Kallisto la envía a Rhodon. Allí, la alquilan a huéspedes adinerados que vienen a recorrer el planeta prisión hasta que escapa a la población abierta, solo para encontrarse en la zona tres, escondiéndose del mismo hombre al que envió a prisión. El sicario
Barrett Oliver sobrevivió al brutal ataque que le quitó la voz y a su esposa. Juró matar a todos los que participaron en su muerte, pero cuando su venganza no es suficiente, termina en Rhodon, en la misma zona que Varian Roys, el hombre al que no logró matar.
Cuando descubre a Mallory huyendo de los restos de un yate espacial estrellado, se da cuenta de que ella es solo el cebo que necesita para sacar a su enemigo mutuo de su escondite. Aunque no puede hablar con ella, cuanto más tiempo pasa con la bella y psicológicamente frágil pequeña superviviente, más se enamora de ella. Y menos dispuesto está a mostrarla delante de un monstruo que ya le ha arrebatado su primer amor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario