SERIE TENTACIÓN - ELLA FRANK

1# INTENTAR

Intentar – verbo: hacer un intento o esfuerzo por hacer algo o en este caso… alguien.
Sexo. A Logan Mitchell le encanta, y desde que se dio cuenta de su atractivo sexual a una edad temprana, no ha tenido ningún problema en usarlo a su favor. Hombres y mujeres por igual caen en su cama; después de todo, Logan no es de los que discriminan. Vive según un lema: si algo te interesa, ¿por qué no arriesgarse y probar?
Y quiere probar Tate Morrison.
Recién salido de un matrimonio de cuatro años con una ex esposa del infierno, una relación es lo último en lo que piensa Tate. Está empezando de cero y tratando de volver a ponerse de pie con un nuevo trabajo en un bar de lujo en el centro de Chicago.
El único problema es que Tate ha llamado la atención inquebrantable y no deseada del Sr. Logan Mitchell, un cliente habitual del bar y un hombre que siempre consigue lo que quiere.
Noche tras noche, Tate se defiende de los persistentes avances de este hombre innegablemente carismático, pero después de un momento explosivo en el bar, todo se pierde cuando descubre que su cuerpo se agita con un deseo diferente al de su mente.
La arrogancia, la terquedad y la tensión sexual arden entre los dos, lo que amenaza con cambiar el curso de sus vidas.
A Logan no le gustan las relaciones. A Tate no le gustan los hombres. Pero, ¿qué pasaría si ambos se rindieran y… lo intentaran?

2# TOMAR

TOMAR – verbo: alcanzar y sostener en las manos o ponerse en posesión, poder o control de uno.
Logan Mitchell es un hombre que siempre ha estado más que feliz de tomar lo que quiere. Es una filosofía que ha demostrado ser lucrativa tanto en su vida empresarial como personal, y nunca fue más evidente que la noche en que vio a Tate Morrison. Después de hacer todo lo posible y convencer a la sexy camarera para que le diera una oportunidad, está enganchado.
Ahora, Logan se encuentra en un predicamento que exige más de él que una respuesta inteligente y su habilidad innata para alejarse cuando las cosas se ponen demasiado difíciles.
Tiene que tomar una decisión, y lo obligará a hacer algo que nunca ha hecho antes: arriesgarse.
Tate Morrison sabe todo sobre correr riesgos. Tomó el mayor riesgo de su vida la noche en que se presentó en el apartamento de Logan para explorar su reacción inesperada ante el hombre.
Desde entonces, no ha pensado en nada más.
Al principio, estaba convencido de que su atracción se basaba únicamente en la curiosidad de su cuerpo. Pero cuanto más tiempo pasa con el abogado de lengua plateada, más se da cuenta Tate de que su química física es solo el comienzo.
Está empezando a vislumbrar cómo sería la vida con Logan, y está llena de emoción y satisfacción, muy lejos de lo que tuvo en el pasado con su futura ex esposa.
Cada hombre se enfrentará a sus miedos a medida que comienzan a comprender el verdadero significado de dar y recibir. Sus sentimientos mutuos se pondrán a prueba, al igual que sus propias creencias. Pero ahora que han encontrado el amor donde menos lo esperaban, ¿serán lo suficientemente valientes para acercarse y tomarlo?

3# CONFIANZA

CONFIANZA – verbo: creer en la fiabilidad, la verdad o la fuerza de otro. Hasta ahora, Logan Mitchell nunca ha tenido muchas razones para confiar en nadie. Después de luchar con una crisis de identidad propia durante la universidad, ha pasado los años desde entonces creando una fachada sofisticada para presentar al mundo. Es una armadura que creía impenetrable, hasta que conoció a Tate Morrison. El magnífico y testarudo camarero frente al que se había sentado hace solo unos meses se ha apoderado de su corazón, y Logan está descubriendo que es hora de dejarlo ir. Es hora de dejar entrar a alguien. Después de años de posponer sus sueños por su familia, Tate finalmente ha elegido hacer lo que lo hace feliz y seguir su corazón. Lo único que nunca hubiera imaginado es que lo llevaría a los brazos de un hombre, y no a cualquier hombre, el sorprendente Logan Mitchell, que nunca acepta un no por respuesta. Tate se ha enamorado perdidamente y, a medida que su mundo da un giro y avanzan juntos, descubre que su vida se entrelaza cada vez más con la de este abogado seguro y exitoso. Aunque ninguno de los dos esperaba al otro, es hora de confiar en su relación, pero no todo es tan fácil...

4# FASTIDIAR

FASTIDIAR - verbo: tentar, especialmente despertando el deseo o la curiosidad, a menudo sin la intención de satisfacerlo... a menos que tu nombre sea Tate Morrison.
Han pasado cuatro años desde que Logan Mitchell entró en la vida de Tate y la cambió irrevocablemente. Cuatro años desde que el abogado sexy como el pecado lo desafió a intentarlo, y cuatro años desde que Tate ganó su amor.
Ahora, mientras se acercan al siguiente capítulo de sus vidas, Logan está decidido a no terminar como muchos de sus amigos. Instalados. Domésticos. Aburridos. Sin embargo, eso es más fácil de decir que de hacer. Con carreras ocupadas y horarios de trabajo extraños, encontrar tiempo el uno para el otro se está volviendo cada vez más difícil.
Pero esa mierda no va a funcionar con Logan o Tate.
Los dos están decididos a comprometerse para obtener lo que es lo que quieren, y lo que quieren es el uno al otro.

5# TATE

William Tate Morrison – El hombre que llegó a mi vida y puso mi mundo entero (y a mí) patas arriba.
Logan Mitchell siempre ha sido un hombre con un plan.
Uno para el trabajo. Uno para su relación. Y uno para su vida. Que es exactamente como le gustaba, hasta hace poco.
Ahora, con palabras como matrimonio y bodas flotando en su cabeza, los planes de Logan han cambiado de repente de rumbo, y el lugar al que quieren que vaya lo tiene un poco distraído.
Tate Morrison conoce a Logan mejor que nadie, o eso cree. Así que cuando a su abogado le cuesta dormir por la noche, lo atribuye a la locura que ha caído recientemente sobre sus vidas.
Nunca en un millón de años adivinaría lo que realmente está pensando Logan.

6# VERDADERO

Verdadero - adjetivo: Lo que es preciso o exacto.
Te reto a que lo intentes.
Creo que eres mi verdad.
Aterrorízame.
Cásate conmigo.
Cásate conmigo.
Cásate conmigo...
Hace cuatro años, Logan Mitchell entró en la vida de Tate y lo desafió a verla de otra manera.
Retó a Tate a intentar un beso, cuando normalmente no lo habría hecho.
Le rogó que se arriesgara, cuando probablemente no debería haberlo hecho.
Pero lo más importante, le pidió a Tate que confiara en que lo amaría, y lo hizo. A partir de ese momento, Tate se dio cuenta exactamente de lo que su vida había estado perdiendo: Logan. Los
finales felices vienen en muchas formas diferentes. Pero para Tate Morrison, solo hay un final que quiere. El que el chico se casa con el chico y el amor verdadero lo conquista todo.
Ahora todo lo que tiene que hacer es decírselo a Logan.
Únete a Logan y Tate mientras finalmente se dan cuenta de lo que el resto de nosotros supimos desde el principio. Que pertenecen juntos para bien o para mal, siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario