SERIE HIGHLANDERS DE NUEVA YORK - ELLA VALENTINE

1# NO TE ENAMORES DEL HIGHLANDER

Un highlander sexy y arrogante, una chica dulce pero decidida, un sueño en común: ser padres.
Me llamo Lucy Cooper, trabajo en una revista femenina y quiero ser madre. Estoy tan segura de ello que hace unos meses me inscribí en una agencia de copaternidad para encontrar un hombre con el que poder cumplir mi sueño. Lo que no esperaba es que alguien como Aiden MacKinnon, uno de los solteros más codiciados de Manhattan, respondiera a mi solicitud.
Aiden MacKinnon es sexy, arrogante y mujeriego. Es dueño de uno de los bufetes de abogados más importantes de la ciudad y tiene más dinero del que, alguien de origen humilde como yo, es capaz de imaginar. Su familia es de origen escocés y tanto él como sus cuatro hermanos, cuyo atractivo es tan imponente como el del propio Aiden, son conocidos popularmente como Los highlanders de Nueva York.
Pertenecemos a dos mundos distintos, nuestros estilos de vida son opuestos y tener un bebé juntos sería una locura, pero Aiden no parece dispuesto a aceptar mi negativa.
¿Conseguirá Aiden convencerme para que acepte ser la madre de su hijo? ¿Seré capaz yo de resistirme a los encantos del highlander?
¿Te gustan las novelas de highlanders? No te pierdas la primera entrega de Los highlanders de Nueva York, una novela fresca y entretenida con La Gran Manzana de telón de fondo.

2# MI JEFE ES SEXY Y HIGHLANDER

Si no puedes librarte de la tentación... ¡cae en ella!
Me llamo Claire Holmes y trabajo como secretaria en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Nueva York. Mi jefe es el sexy y mujeriego Oliver MacKinnon, socio principal del bufete, y uno de los solteros más codiciados de la ciudad. Llevo trabajando para él seis años y nuestra relación es perfecta, a excepción de un pequeño detalle: la tensión sexual que nos envuelve cada vez que estamos juntos.
Oliver y yo llevamos seis años conteniendo la atracción y deseándonos en secreto, ¿seremos capaces de seguir evitando la tentación cuando un pequeño desliz lo ponga todo patas arriba?

3# MALDITO SEAS, HIGHLANDER

¿Es posible escapar de la irresistible fuerza de la atracción?
Me llamo Chloe Graham y dejé de creer en los finales felices el día que mi madre murió y tuve que asumir la tutela de mi hermano pequeño, ahora convertido en un adolescente huraño y conflictivo.
Tampoco creo en las princesas encantadas. Al menos, yo no lo soy. Me considero una mujer moderna, fuerte, independiente, capaz de salvarse a sí misma.
¿Y los cuentos de hadas? Solo son eso: cuentos. La vida es otra cosa, aunque yo no me quejo de la mía. Soy estilista en una de las revistas femeninas más importantes del país y tengo como mejor amiga a una mujer maravillosa a la que quiero como una hermana.
Lo confieso, soy escéptica en muchos aspectos y, como no podía ser de otra manera, también lo soy en el amor. No busco príncipes azules ni caballeros de brillante armadura. Yo lo que busco es un hombre que me empotre contra una pared y me haga ver las estrellas.
Mi lema en la vida es huir de las complicaciones. ¿El problema? Desde que mi mejor amiga se casó he sido adoptada por su familia política, los MacKinnon. Y no es que los MacKinnon supongan un problema por sí mismos. Al contrario. Son geniales. Son dueños de uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de la ciudad y son tan populares que todo el mundo se dirige a ellos como Los highlanders de Nueva York, por su origen escocés. El problema es que uno de sus integrantes, William MacKinnon, me vuelve loca.
William MacKinnon es serio, formal y sexy. Se sonroja con mis provocaciones y me hace sentir segura y en casa cuando estamos juntos. William MacKinnon es el problema porque desde que nos vemos forzados a pasar tiempo juntos he empezado a creer en los finales felices y ese es un lujo que no puedo permitirme.

Mi misión a partir de ahora: ignorar la atracción que ese maldito highlander ejerce sobre mí. ¿Seré capaz de conseguirlo?

4# NO TE RESISTAS AL HIGHLANDER

Ellos fueron mejores amigos pero ahora se odian. ¿La excusa del destino para que hagan las paces? ¡Obligarlos a vivir juntos!
Me llamo Audrey Simmons, soy abogada y acabo de romper con mi novio, con el que llevaba 15 años de relación.
Desde entonces he buscado un piso para vivir en Manhattan, lo que no ha sido fácil. Por eso, cuando me ofrecen la posibilidad de vivir en un lujoso apartamento de Park Avenue a precio de ganga, acepto sin dudarlo. Como requisito solo tengo que cuidar de la vivienda durante el tiempo que su propietario esté en el extranjero
¿El problema?
Que esta ganga resulta ser una estafa.
Su propietario no vive en el extranjero, ha vuelto de su viaje de negocios después de un tiempo fuera y quiere recuperar su hogar.
¿Lo peor de todo esto?
Que dicho propietario es nada más y nada menos que Jayce MacKinnon, mi mejor amigo durante la universidad, y el hombre que desapareció de mi vida tras una discusión sin dejar rastro.
Jayce MacKinnon es mujeriego, arrogante y muy atractivo. Es abogado, como yo, aunque él ejerce la profesión en uno de los bufetes más prestigiosos de la Costa Este, propiedad de su familia. Tanto él como sus hermanos son conocidos como Los highlanders de Nueva York por sus orígenes escoceses y por sus físicos irresistibles.
Jayce y yo ahora nos odiamos, lo cual complica muchísimo nuestra convivencia forzada.

¿Podremos Jayce y yo superar el pasado y recuperar la complicidad perdida? ¿Seré capaz de resistir una vez más los encantos del highlander?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario