SERIE FINLAY DONOVAN - ELLE COSIMANO

1# FINLAY DONOVAN UNA ESCRITORA DE MUERTE

"Hacer el trabajo" para una madre soltera adquiere un significado completamente nuevo en Finlay Donovan is Killing It.
Finlay Donovan está arrasando... excepto que, en realidad, no es así. Es una madre soltera estresada de dos hijos y una novelista en apuros, la vida de Finlay está en el nuevo libro que le prometió a su agente literario que no estaba escrito, su exmarido despidió a la niñera sin decirle nada y esta mañana tuvo que enviar a su hija de cuatro años a la escuela con el pelo pegado a la cabeza con cinta adhesiva después de un incidente con tijeras.
Cuando Finlay es escuchada discutiendo la trama de su nueva novela de suspenso con su agente durante el almuerzo, la confunden con una asesina a sueldo y, sin darse cuenta, acepta una oferta para deshacerse de un marido problemático para poder llegar a fin de mes... Pronto, Finlay descubre que el crimen en la vida real es mucho más difícil que su contraparte ficticia, ya que se enreda en una investigación de asesinato en la vida real.

2# FINLAY DONOVANLOS DEJA KO

Finlay Donovan está luchando, una vez más, por terminar su próxima novela y mantenerse a flote como madre soltera de dos hijos. El lado positivo es que tiene a su niñera y confidente Vero, en la que puede confiar, y el único cadáver con el que ha tenido que lidiar últimamente es el del pez dorado mascota de su hija.
El lado no tan positivo es que alguien quiere que su exmarido, Steven, desaparezca de la escena. Para siempre. Sea lo que sea Steven, es un buen padre, pero salvarlo la llevará a un agujero de conejo de sicarios disfrazados de madres de futbolistas y un poco más de participación con la mafia rusa de lo que le gustaría.
Mientras tanto, Vero guarda secretos y el detective Nick Anthony parece decidido a volver a entrar en su vida. Puede que sea un policía atractivo, pero la primera prioridad de Finlay es evitar que su familia se acueste con los peces... y si eso significa saltarse algunas leyes, que así sea.
Con la fecha de entrega de su próximo libro acercándose y un exmarido al que mantener con vida, Finlay está llegando rápidamente al límite de sus fuerzas. Solo puede esperar que no haya una soga al final de la cuerda...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario