TRILOGÍA LAS TRILLIZAS DE FUENTEALCÁNTARO - ELISA MAYO

1# NO TENGO EL KIWI PA MACEDONIAS

Me llamo Lilia Hilinger, vivo en Fuentealcántaro y soy una de «las tres patas pa un banco» junto a mis hermanas.
Estaba yo tan tranquila con mi vida cuando Gus ha vuelto a aparecer en ella. ¿Que quién es este hombre? Mi ex. Mi único ex. Ese con el que empecé a salir cuando apenas era una cría… hasta que él decidió por los dos que debíamos separarnos.
Me llamo Lilia Hilinger y esta es mi historia.
2# LA ORACIÓN DEL TOMATE

Me llamo Azalea Hilinger y soy la segunda de tres. Dicen que la mediana recibe por ambas partes, quizás sea ese el motivo por el cual tengo la cara tan dura y la lengua tan suelta.
Estaba yo tan tranquila con mi vida cuando Bruno ha aparecido en ella. ¿Que quién es Bruno? El sobrino de nuestra difunda tía Carmen. Y, ¿por qué ha perturbado mi calma? Porque me ha recordado un suceso que he tratado de olvidar durante años.
Soy Azalea Hilinger y esta es mi historia.
3# MÁS FLORES QUE CAPULLOS

Solo quedo yo. Me llamo Dalia Hilinger, la pequeña de las tres; al menos, así se empeñan en llamarme mis hermanas.
Por fin decidió pedirle a Tito que me acompañara a la Fiesta de la Vendimia. ¿Su respuesta?: Venta con otra persona. No lo culpo. Ha pasado mucho tiempo desde que confesamos lo que pensábamos el uno por el otro, aunque no volvimos a hablar del tema porque yo decidí que no era el momento. Ahora no me queda otra opción que aceptar ser solo amigos. Quizás sea mejor así.
O no…
Soy Dalia Hilinger y esta es mi historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario