SERIE MENSAJERAS DEL MÁS ALLÁ - ANNE ABAND

1# HABLA CON ALMA

Cuando el mundo de los vivos se entrelaza con el de los espíritus, el peligro acecha en cada sombra. Maya tiene un don no deseado para comunicarse con espíritus. Con la ayuda de un chat anónimo, intenta mantener su vida normal mientras ayuda a las almas a encontrar la paz. Sin embargo, la ciudad se ve sacudida por una serie de crímenes extraños. Adivinos, tarotistas y otros profesionales del mundo sobrenatural están siendo asesinados uno tras otro. En medio de este caos, Francesco, un inspector de policía escéptico, se ve obligado a pedir ayuda a Alma. A pesar de su incredulidad sobre lo sobrenatural, él confía en las personas y sabe que ella podría ser la clave para resolver estos misteriosos asesinatos.

Juntos, Alma y Francesco se adentrarán en un mundo donde las líneas entre lo natural y lo sobrenatural se difuminan. ¿Podrán descubrir la identidad del asesino antes de que sea demasiado tarde? ¿Qué secretos revelarán los espíritus sobre el motivo detrás de estos crímenes?

2# CAZADORA DE DEMONIOS

No todas las sombras que oscurecen las calles de Londres pertenecen a la noche; Algunos esconden demonios.
Cazadora de demonios es la nueva historia de Anne Aband , autora bestseller en fantasía urbana y paranormal, que comienza en Londres de 1875.
Mi nombre es Hazel. La noche que cambió mi vida para siempre, acudió a una reunión secreta con Madame Blavatsky, una dama cuyo conocimiento de los mundos ocultos abrió mi mente y me dio mucho que pensar.
Fue esa misma noche cuando descubrí que existen realidades más allá del velo terrestre y cuando conocí a Ben Franklin, cazador de demonios que, por circunstancias que no revelaré, me invitó a unirme a la sociedad RED, especializada en atrapar y destruir espíritus malvados.
Partimos hacia París, la ciudad de mis sueños, donde conocí lo que es una verdadera familia. Pero ¿es la felicidad tan fácil de conseguir?
Tal vez deba acostumbrarme a ser una eterna buscadora, viajando por tiempos y mundos que estaban fuera de mis sueños más locos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario