SERIE WITCHES OF FIRE AND ICE - STEPHANY WALLACE

1# EVIL LITTLE WITCH

Un solo toque cambió mi destino.
Mi nombre es Amorah Blahk, y tengo un objetivo: convertirme en la Portadora de Sombras más poderosa de la historia. ¿Problema? Para lograrlo, tengo que sobrevivir a mi madre. Literalmente. Sin embargo, superar el legado oscuro de la Bruja Carmesí significa que no puedo permitirme ninguna distracción. Es decir, ningún chico, especialmente, ningún Mago de la Luz.
Sin embargo, punto discutible. Gracias a las Brujas del Origen, el amor entre nuestra especie rescinde nuestros poderes, volviéndonos humanos. Además, tengo otras cosas de las que preocuparme, como el misterioso pasado de Madre. Hasta que el exasperantemente arrogante Connor Whyte pone sus miras en mí. Y aparentemente, siempre obtiene lo que quiere. ¿Problema? Coquetear conmigo podría matarlo.
Después de un encuentro explosivo entre nosotros, surge una nueva pregunta. ¿Es Connor solo otro Mago de la Luz arrogante, o hay más en él de lo que parece?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario