SERIE SHADOW OF REDEMPTIOM - AJME WILLIAMS

1# EL SOLDADO DE LA MUERTE

¿Cómo puedo evitar un matrimonio arreglado?
Vender mi vCard al mejor postor…
Quien termina dejándome embarazada.
Añade un secuestro y entenderás el lío en el que estoy.
Don Niko Leone pagó $100.000 dólares para poseerme por primera vez. Y sucumbí, diciéndome que era solo para escapar de mi jaula de oro, pero sabiendo en el fondo que la química entre nosotros era inigualable.
Pero cuando descubro que terminé embarazada después de nuestro encuentro ilícito y mi padre encuentra el dinero, me veo obligada a casarme con el enemigo de Niko… hasta que el propio Niko aparece en la boda.
Y me secuestran.
Aunque sé que soy solo un peón en su juego, Niko, tan atractivo y autoritario, me es muy difícil de resistir. Y cuando me enfrento a la decisión final de quedarme o huir…
Sé que ambas opciones podrían llevarme a la muerte… oa la oscuridad más dulce de todas.

2# LA REINA DE LA DESGRACIA

3 reglas que sigo, pase lo que Nunca te casos con la mafia. Nunca vuelvas a confiar en un hombre. Nunca te enamorarás de un mafioso. Pero Donovan Ricci no acepta un no por respuesta. Cuando era más joven, mi padre me casó para que dejara de causarle problemas. Pero ahora, años después, mi marido ha muerto y hay otro hombre peligroso que me deseo.Donovan está obsesionado conmigo desde el momento en que nos conocemos. Pero por todo lo que pasó, me hizo una promesa que no voy a ceder, ni siquiera por él.Solo me importa reunirme con mi hermana. Un mafioso mayor no captará mi atención, no importan sus desesperados intentos. Pero cuando mi padre amenaza mi seguridad, Donovan me propone un trato que no puedo casar con él y me protegerá... A costa de compartir cama con el capo mafioso más guapo de la ciudad

3# EL PRÍNCIPE DE LAS OSCURIDADES

Mi padre está desaparecido, probablemente muerto.

He sido secuestrada… dos veces.

Y ahora estoy enamorada de mi agente del FBI del programa de protección de testigos.

¿Bastante enredado para ti?Liam Rostova, el agente del FBI asignado a mi caso, solía ser el único rayo de luz en mi vida. Era tranquilo e intenso, siempre dispuesto a ayudarme. Yo me estaba enamorando de él, a pesar de que estaba fuera de mi alcance. Sin embargo, Liam se alejó.

Cuando me permite volver a mi vida normal, todo sale mal. ¿Y lo peor? Todo sucede justo después de que le confieso mis sentimientos.

Pero él no es el hombre que recuerdo. Es un monstruo, no el apuesto caballero mayor que solía conocer. Y no quiere tener nada que ver conmigo…

De alguna manera terminamos en la cama.

Y esa noche salvaje se convierte en un bebé que crece en mi vientre.

Pero nunca volveré a ver a Liam.

¿Verdad?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario