SERIE ORDINALES - PHAVY PRIETO

1# LA NOVENA HIJA DEL CONDE

Lady Emily es la novena hija del reciente fallecido Conde Ashby, arruinada por las cuantiosas dotes que ha tenido que ofrecer para casar a sus ocho hijas, queda huérfana y bajo la tutela de su cuñado. Es consciente a sus diecisiete años, que una joven sin dote no tiene posibilidad de contraer matrimonio, pero ella desconoce su increíble belleza e ingenio por los cuales sorprende a todos. El duque de Sylverston queda gratamente sorprendido con la belleza que irradia la joven Emily. Algo en ella le despierta cierto instinto haciéndole recordar sentimientos que él creía no volver a sentir.

Aunque entre ellos no existe ninguna posibilidad, él hizo un juramento y su honor no le permite quebrantarlo. A pesar de sus diferencias y los dieciocho años que les separan, ambos se enfrentarán a lo inevitable. La atracción que siente el uno hacia el otro. 

2# LA OCTAVA CONDICIÓN

Lord David Clayton, Marqués de Normanby y heredero legítimo al ducado de Lennox es un joven libertino, maleducado y endiabladamente apuesto que solo quiere disfrutar de la vida con sus amigos rodeado de mujeres fáciles dispuestas a darle lo que él quiere por dinero. La honorable Catherine Wells es la única hija legítima del Vizconde de Grafton por tanto, su única acaudalada heredera, aunque su fortuna sea grandiosa, su belleza es absolutamente todo lo contrario. Además de contar con una madrastra y hermanastra que se encargan de recordárselo a cada instante. Pero… ¿Y si ninguno de los dos es realmente lo que aparenta ser? Sus destinos están irremediablemente vinculados y sus familias han acordado su matrimonio, por tanto, deberán acatar ocho condiciones si no desean verse en la más mísera ruina, aunque la octava condición sea la más difícil de cumplir para ambos.

3# EL SEPTIMO PECADO

La señorita Julia Benedict es una joven brillante llena de cualidades que ningún hombre sabría apreciar. Su picaresca, audacia y su intrépida personalidad son algunas de ellas, pero lo que hace que Julia sea especial sin duda alguna, es la devoción que siente por ayudar a los demás. Es consciente muy a su pesar, de que jamás se casará por amor; puesto que el hombre del que siempre ha estado enamorada nunca pondría sus ojos en ella, es más, no los pondría en ninguna joven respetable porque el señor Richard Hayden nunca osaría contraer matrimonio. El primer error de Julia fue pedirle un beso, un solo beso que atesorar en el más infinito y recóndito de sus pensamientos, pero aquella maldita petición trajo consigo consecuencias desastrosas y tras ser descubierta por su hermano junto a media sociedad londinense solo podía terminar de una forma para salvar su reputación. Si había algo que detestaba a Richard Hayden, era el matrimonio. Preferiría morir antes que atar su vida a una misma mujer, pero si no le quedaba más remedio que hacer a la señorita Benedict su esposa, se aseguraría de que se arrepintiera de ello y de que su vida fuera un auténtico infierno.

4# EL SEXTO SENTIDO

Susan Brandon es una joven de gran belleza que sueña con encontrar el verdadero amor desde que era pequeña ya a pesar de recibir numerosas propuestas de matrimonio se ha negado a todas ellas por su persistente búsqueda de ese sentimiento conmovedor. Prefiere ser una soltera antes que estar al lado de un hombre por el que no siente absolutamente nada, solo que su razonamiento no coincide con el de su padre que está viendo como su única hija está al borde de convertirse en un florero. El duque de Buccleuch ha perdido dos esposas, las cuales han muerto en circunstancias atroces mientras daban a luz a sus hijas... porque tenía dos hijas, ese era su principal problema y por el que debía volver a casarse. Necesitaba un heredero al ducado y la hija de su vecino, el señor Brandon, le parecía una candidata tan válida como otro cualquiera. Después de perder a dos esposas, no estaba dispuesto a volver a sentir algo por otra dama, no se permitiría encariñarse de nuevo para después perderla. Solo necesitaba un hijo de la señorita Brandon y era lo único que iba a obtener de ella. 

5# LA QUINTA ESENCIA

Robert Benedict es un joven apuesto que desea crecer en el mundo de los negocios y aspira a convertirse en uno de los caballeros más influyentes de la sociedad inglesa. El azar y el destino se unirán para convertirle en el siguiente heredero al ducado de Savegner, un título ligado a bienes completamente en ruinas, pero quizás no todo esté perdido, puesto que la fortuna de la familia reside en la dote de la única hija con vida del duque. Lady Violette Andersen ha pasado toda su vida recluida en un convento. No conoce el mundo exterior y jamás ha recibido una educación propia de una dama. Solo desea que algún día su infierno termine y un apuesto caballero acuda a rescatarla, pero a veces los sueños no se manifiestan de la forma en la que uno desea. 

6# LA CUARTA INSTTUTRIZ

Lady Amelia Barston es una joven de gran belleza que ha decidido entregar su vida a la enseñanza convirtiéndose en una joven institutriz. Oculta bajo un aspecto sencillo y modesto decide aceptar un empleo lejos de su ciudad para huir de las cicatrices del pasado que la atormentan.
Lord Edward Leinster, regresa a casa tras la trágica muerte de su hermano mayor teniendo que ocupar su lugar como heredero al ducado de Leinster. No solo debe afrontar los pormenores de su herencia, sino que también se convertirá en el tutor de sus rebeldes sobrinas. Desesperado por encontrar a alguien que se haga cargo de las pequeñas, acepta a una joven institutriz sin referencias cuya belleza le deja sin aliento.
Él sabe que ella ocultó su pasado. Ella es consciente de que jamás podría amarlo, pero la atracción que despiertan el uno hacia el otro se vuelve cegadora para ambos.

7# EL TERCER SECRETO

Lord Guicciardini ha pasado toda su vida seduciendo a las mujeres más bellas de todo el mundo. Su porte, elegancia y don de palabra han provocado que ninguna mujer se resista a sus encantos y eso le ha convertido en el ser petulante y ególatra que Lady Camelia odia con todo su ser.

Dicen que del odio al amor solo hay un paso, pero desde luego no será en este caso.
Ella es todo lo opuesto a lo que él buscaría en una dama. Obstinada, perspicaz y atrevida, lo suficiente para plantarle cara y sacarle de sus casillas.

Pero… ¿No es eso precisamente lo que le ha despertado un refrescante interés en la joven? Quizá influya el hecho de que ella es la primera mujer que lo detesta y quiera o no reconocerlo necesita saber cuáles son sus razones para hacerlo.

Déjate seducir por esta vibrante y cautivadora historia que te atrapará desde el primer instante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario