SERIE EL ÚLTIMO AÑO - TRISHA LEIGH

1# SUSURROS EN OTOÑO

En 2015, una raza de alienígenas Otros conquistó la Tierra. Esclavizaron a la humanidad no por la fuerza, sino a través de un agresivo control mental que convirtió a las personas en robots satisfechos e incuestionables.
Excepto que Althea, de dieciséis años, no está contenta en absoluto, y no necesita la misteriosa nota dentro de su relicario para saber que es Otra cosa. También le advierte que no confíe en nadie, por lo que esconde las piezas que la hacen diferente, aunque eso signifique estar sola.
Entonces conoce a Lucas, todo cambia.
Althea y Lucas son inmunes al control mental alienígena, y juntos buscan la razón. Lo que descubren es una verdad sorprendente que los Otros nunca anticiparon, una con el potencial de liberar a la raza humana con el cerebro lavado.
No es quiénes son lo que los hace especiales, sino qué.
Y lo que son es una amenaza. Una que los Otros están decididos a eliminar para siempre.

2# PRESAGIOS EN INVIERNO

Althea y Lucas apenas escaparon de las garras de los Otros en el otoño, y fueron separados en el proceso. Sola y huyendo de la cruel raza alienígena decidida a exterminarla, Althea lucha por adaptarse y sobrevivir en un mundo que nunca imaginó.
Cuando un niño llamado Pax aparece de la nada, rápidamente reconoce a Althea por lo que es: un híbrido humano/Otro como él. Althea le ruega que la ayude a encontrar a Lucas, pero Pax se niega, decidido a seguir su propia y misteriosa agenda.
La presencia de los Otros continúa devorando los recursos del planeta y, si la historia es una indicación, no se irán hasta que la Tierra sea destruida sin posibilidad de reparación. Althea y Pax sienten que la única forma de salvarse a sí mismos, y tal vez a su hogar, es comprender los poderes que hierven a fuego lento en su interior.
Juntos, superan los límites de sus capacidades en la tranquila Tierra Salvaje, pero pronto se enfrentan a un hecho aterrador: ningún lugar está a salvo de la incesante persecución de los Otros.
Y mucho menos de sus propias mentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario