SERIE REBEL INK. - TRACY LORRAINE

1# HATE YOU

Me encanta odiarla...
Con su actitud, ella lo hace muy fácil. Ella es todo lo que yo no soy, todo lo que no quiero ser.
Un recordatorio de que desde el momento en que nací, he sido un paria. El rebelde.
Voy en contra de todo lo que se espera de mí, por eso creé una vida en mis términos. Construí mi propio imperio y labré mi propio destino.
Luego ella aparece en mi estudio, representando todo de lo que yo traté de escapar. Ella espera encajar... como si ella pudiera hacerlo.
Tabitha Anderson.
La chica elegante que intenta demostrar que todos están equivocados... que ella puede ser otra cosa, otra persona. Ella me odia porque sabe que tengo razón.
O eso creo.
Resulta que esta no es la primera vez que nos vemos y nuestro odio tiene historia. Tenemos historia.
Puede que yo no lo haya recordado, pero estoy seguro de que no lo olvidaré ahora. No olvidaré cómo les sonríe a todos menos a mí.
Si todo cambia y ella demuestra que encaja, ¿seguirá siendo odio lo que siento o algo completamente diferente?
Y si me equivoco, entonces ella está justo donde pertenece... conmigo.

2# TRICK YOU

Ella es la chica a la que deseo y odié engañarla... de verdad que sí.
Pero sabía que ella nunca se enamoraría de mi verdadero yo.
Ella es hermosa, inteligente y divertida. La mujer de mis sueños.
Y yo soy... diferente.
Tatuado, malhablado. El epítome del chico malo.
Dije una mentirilla con la esperanza de conocer a alguien diferente. Y así pasó, la conocí a ella.
Danniella Abad.
Ella no es quien esperaba y creo que ella podría decir lo mismo, porque Danni dejó muy claro que no está interesada en mí ni en mis excusas.
El hecho de que ella sea la hermana menor de mi mejor amigo agrega más leña al fuego.
Yo no tenía la intención de engañarla. Sólo quería que me diera una oportunidad, que descubriera que hay un hombre debajo de los tatuajes.
Puede pelear conmigo todo lo que quiera porque ambos sabemos que soy exactamente su tipo. Pero ella aun no lo sabe.
¿Qué sucede cuando te despiertas casado con la mujer a la que engañaste para que saliera contigo?
Besas a la novia y le demuestras que está equivocada.

3# DEFY YOU

Odio que todo el tiempo me esté retando...
Pero eso me hace desearla aún más.
La cosa es que su hermano es mi amigo... y mi jefe. Esta chica está fuera de mi alcance. Prohibida.
Kassie Fox.
Desde el primer momento en que nuestras miradas se encontraron, supe que sería mía.
Y desde entonces ha sido imposible mantenerme lejos.
Sé que he roto todas las reglas... y sobre todo, contraviniendo mi máxima.
Nunca confíes en una mujer. Nunca.
Cuanto más me presiona, más me quiebro. Dos lados de la misma moneda. Y soy el único que sabe lo que ella necesita.
Y estoy a punto de demostrar que puede confiar en un solo hombre. Uno solo. En mí.
¿Este reto la llevará a mi cama o la sacará de mi vida para siempre?

4# PLAY YOU

Odiaba jugar con ella... Pero no me había dejado otra opción.
Destinos cruzados ni siquiera alcanza a describir lo que ocurrió hace diecisiete años, cuando me enamoré de la chica a la que no debería haber mirado.
Prohibida. Mi rival. El enemigo.
Piper Collins.
Era perfecta, a pesar de su apellido. Demasiado buena para ser verdad... lástima que fuera una soplona que se había infiltrado en nuestro club.
Supongo que arrancarme el corazón fue un extra.
Y cuando se descubrió la verdad, ella y su familia recibieron el trato que merecían a manos de mi padre y yo enterré mis sentimientos, sabiendo que nunca la volvería a ver.
Pero mientras intento encaminar a mi hija por una nueva senda, el destino me toma por sorpresa y me encuentro cara a cara con ella.
Ella jugó conmigo, y ha llegado el momento de la venganza.
Porque ahora tengo un plan.
Y ella es el peón perfecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario