SERIE HOPE - FRANKIE ROSE

1# SOVEREIGN HOPE

Farley Hope tiene una vida por la que la mayoría de las chicas de dieciocho años matarían: sin una madre rondando para avergonzarla delante de sus amigas, diciéndole con quién puede y no puede salir; su propia casa, sin nadie que le diga qué debe hacer y cuándo. Ideal, ¿verdad? Sería si su madre simplemente se hubiera ido a Cabo para pasar el verano. En cambio, está desaparecida, como si hubiera desaparecido de la faz del planeta, y el único chico que se presenta en la casa de Farley no está tratando de salir con ella. Está tratando de salvarle la vida, y no está muy contento con eso. Abundan los inmortales Reavers, las profecías antiguas y los compañeros con almas, la misión de Farley de encontrar a su madre se convierte en caos, sumergiéndola en un mundo desconocido donde incluso los objetivos más simples (mantenerse a salvo, mantenerse con vida) parecen imposibles.

Daniel y sus amigos se interponen entre Farley y una muerte segura, pero ¿permitirá que la ayude? ¿Permitirá que él arriesgue su vida para salvarla y arriesgará su corazón para amarlo? Farley Hope está profetizada Su llegada ha sido esperada durante cien años. Está destinada a poner fin a la tiranía de los Soul Reavers. Para hacerlo, debe morir.

2# ETERNAL HOPE

Él me ama, no me ama, me ama
Cuando tus amigos desaparecen y no sabes si están vivos o muertos; cuando atas tu alma a la persona que amas; cuando matas para proteger y tu familia sufre, solo hay una cosa que puedes hacer: 
mudarte a Montana.
Farley Hope es especial. Fue profetizada que mataría a los antepasados ​​de su linaje, una raza de Reavers de sangre fría, hombres que roban las almas de los vivos para obtener poder. El Quórum había contado con que Farley terminara con su propia vida en el proceso, pero cuando Kayden acudió en su ayuda y ayudó a salvarla a ella y a Daniel, deshizo sus planes. Ahora el Quórum está disgustado, no solo con Kayden, sino también con Farley y Daniel. Aunque su padre ahora está muerto, los problemas de Farley con los Reavers están lejos de terminar. Un antiguo Inmortal, atrapado durante mil años, quiere a Farley para sí mismo, y no se detendrá ante nada para reclamarla.
Con secretos que generan ira y dolor, que convierten la amistad en polvo, el grupo debe superar los problemas dentro de su propio círculo antes de tener una esperanza de luchar contra los poderes que amenazan sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario