SERIE FALL AWAY - PENELOPE DOUGLAS

1# BULLY

Mi nombre es Tate. Aunque él no me llama así. Nunca se referiría a mí de manera tan informal, si es que se refiriera a mí. No, apenas me habla.
Pero todavía no me deja en paz.
Una vez fuimos mejores amigos. Luego se volvió contra mí y se propuso arruinar mi vida. Me han humillado, excluido y chismeado durante toda la escuela secundaria. Sus bromas y rumores se volvieron más sádicos a medida que pasaba el tiempo y yo me enfermaba tratando de mantenerme fuera de su camino. Incluso fui a Francia durante un año, sólo para evitarlo.
Pero ya he terminado de esconderme de él, y de ninguna manera permitiré que arruine mi último año. Puede que él no haya cambiado, pero yo sí. Es hora de contraatacar.
No voy a dejar que me intimide más.

2# UNTIL YOU

¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas te hizo sentir bien? ¿O tan entumecido que realmente te sentiste drogado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia y la indiferencia sin paradas de por medio.
Algunas personas me odian por eso, mientras que otras me tienen miedo. Pero ninguno de ellos puede hacerme daño, porque no me importa nada ni nadie.
Excepto Tatum.
La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella ni en nadie más.
Entonces la lastimé. La aparté.
Pero todavía la necesito. Verla me centra y puedo concentrar toda mi ira en ella. Involucrarla, desafiarla, intimidarla... son mi alimento, mi aire y la última parte de mí que siente algo humano.
Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año y regresó siendo una chica diferente.
Ahora, cuando empujo, ella empuja hacia atrás.

3# RIVAL

Madoc y Fallon. Dos adolescentes separados que juegan juegos que traspasan los límites entre el amor y la guerra...
Ella ha vuelto.
Durante los dos años que estuvo en el internado, no hubo noticias suyas. Cuando vivíamos en la misma casa, ella solía cortarme durante el día y luego dejarme la puerta abierta por la noche.
Fui estúpida entonces, pero ahora estoy lista para vencerla en su propio juego…
he vuelto.
Dos años y puedo decir que todavía me quiere, incluso si actúa como si fuera mejor que yo.
Pero no me asustaré. O empujado hacia abajo. Voy a descubrir su farol y contraatacaré. Eso es lo que quiere, ¿verdad? Mientras mantenga la guardia alta, él nunca sabrá cuánto me afecta….

4# FALLING AWAY

Jaxon es el chico que se supone debe evitar.
KC es la chica que no dejará escapar...
KC Carter siempre ha seguido las reglas, hasta este año, cuando un error la deja en la comidilla del campus universitario y su vida cuidadosamente organizada se detiene. Ahora está atrapada en su pequeña ciudad natal durante el verano para completar su servicio comunitario ordenado por la corte y, para empeorar las cosas, tiene problemas viviendo justo al lado.
Jaxon Trent es el peor tipo de tentación y exactamente de lo que se suponía que KC debía mantenerse alejado en la escuela secundaria. Pero él nunca la olvidó. Ella era la única chica que no le daba ni la hora del día y la única que alguna vez le decía que no. El destino ha devuelto a KC a su vida, excepto que lo que pensó que era un gran golpe de suerte resulta estar demasiado cerca para sentirse cómodo. A medida que el vínculo entre ellos crece, descubre que convencer a KC de que salga de la sombra de su madre es difícil, pero revelar las partes más oscuras de su alma es casi imposible....

4.25# AFLAME

Todos quieren ser yo.
Tal vez sea el movimiento de mi falda o la forma en que me muevo el pelo, pero no me importa. Aunque su atención es lo último que anhelo, simplemente no puedo parar. Domino la pista, la velocidad hace vibrar mis huesos y el viento y la multitud gritan mi nombre.
Yo soy ella. La chica conductora. La reina de la carrera. Y estoy sobreviviendo, algo que él pensó que nunca haría.
Todos hablan de él. ¿Viste a Jared Trent en la televisión? ¿Qué pensaste de su última carrera, Tate? ¿Cuándo volverá a la ciudad, Tate?
Pero me niego a que me importe demasiado. Porque cuando Jared regrese a casa, yo no estaré aquí.
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nuevo.

4.5# NEXT TO NEVER

Quinn Caruthers tiene varios problemas.
Su padre, Jason, y sus tres hermanos mayores, Jared, Madoc y Jaxon.
Bajo la estrecha vigilancia de los hombres de su familia, a Quinn le ha resultado casi imposible extender sus alas, o incluso tener una cita, sin que ellos salten para flotar. Y cuando un amigo de la familia, varios años mayor, de su infancia captura su corazón, sabe que van a ser un problema. Lucas Morrow es un hombre experimentado, sofisticado e importante. Y conociendo a sus hermanos, bien podría estar prohibido.
Pero Lucas dejó la ciudad hace años y no da señales de regresar. Quinn sabe que no debería esperar más por él.
Pero entonces aparece un paquete en su puerta sin remitente y su contenido revela secretos familiares que amenazan con poner el mundo patas arriba. Nunca le preguntó sobre el tumultuoso camino de la historia romántica de sus padres, pero pronto descubre que su feliz matrimonio tuvo un comienzo muy difícil y apasionado.
A medida que comienza a ver las cosas a su alrededor con nuevos ojos, Quinn tendrá que tomar decisiones difíciles sobre si seguirá esperando... o finalmente perseguirá lo que realmente quiere.

4.75# ADRENALINE

Adrenaline tiene aproximadamente 36.000 palabras de escenas extra, escenas eliminadas, conversaciones de personajes y preguntas y respuestas compartidas durante los últimos años y es principalmente material que no se encuentra en los libros reales. Aquí encontrará: la escena del laboratorio de química de Jared y Tate, la escena del día de San Valentín y la escena del aniversario; El día después de Madoc y Fallon; Escenas eliminadas de Bully y Falling Away; la épica escena extra de próxima generación; ¡y mucho, mucho más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.