SERIE DESTINY OF BLOOD - STEPHANY WALLACE

1# CURSED BY DARKNESS

Dos fuerzas gobiernan el mundo: el miedo y el deseo. 
Los vampiros dominan ambas. 
Hace 3.000 el primer Vampiri caminó sobre la tierra. Los Antiguos. Han vivido entre humanos desde entonces, gobernando desde las sombras, y yo soy una de ellos. Aunque la mayor parte de nuestro poder proviene de los números, rechazo esa forma de vida. 
Ser una mercenaria no solo se paga bien, también requiere habilidades despiadadas y no me importan mucho los humanos... excepto uno. Queriendo que elija su bando en la batalla por la supremacía de las dinastías Strabun, la dinastía Martel me ha perseguido durante siglos, pero he permanecido fuera de su alcance. Hasta que unos cazarrecompensas se meten en uno de mis trabajos de asesinato, obligándome a salvar a mi objetivo, Mathew Delvaux, y llevármelo conmigo durante mi fuga. 
Tener que cuidar de un humano mientras unos viles cazadores tratan de secuestrarme no era parte del plan, pero por primera vez en tres milenios los cuatro clanes me persiguen y sospecho que Mathew es el único que puede ayudarme a averiguar el por qué. 
No se detendrán ante nada para obtener lo que quieren, incluso rastreando al único hombre que he amado.

2# CLAIMED BY DARKNESS

Dos fuerzas destruyen el mundo: el poder y la codicia. 
Los vampiros ansían ambas. 
Fuerzas sobrenaturales han controlado este mundo desde el comienzo de la historia. Insaciables, lo gobiernan desde las sombras, y ahora solo estoy seguro de dos cosas... 
Una: me enamoré de una vampiresa. Dariah... Una mujer más peligrosa que cualquier cosa que haya descubierto. 
Dos meses después de la última vez que la vi, y libre del efecto hipnótico de su alimentación, pensé que era el final para nosotros, pero el destino tiene otros planes. 
Dos: tengo un vampiro Antiguo en mi laboratorio secreto: Uno encarcelado hace miles de años y dejado secar en una cueva para la eternidad. 
Lo pusieron allí por una razón, pero incluso cuando mis amigos me ruegan que lo deje tranquilo, hay algo dentro de mí que quiere despertarlo. Secuestrado por alguien en quien confío, descubriré que los vampiros han estado en mi vida por más tiempo del que imaginaba. 
La peor parte es que las cuatro dinastías están tratando de matarme, y arrastré a Zoe y a Alfie a este lío. Sé lo que hice para merecer esto, pero queda una pregunta... ¿Sobreviviré?

3# CONSUMED BY DARKNESS

Dos fuerzas alimentan el mundo: el odio y la venganza. 
Los vampiros son portadores de ambas... 
He pasado mi vida sola. Huyendo. Escondiéndome de las dinastías que pretenden controlarme. Convertirme en un arma para luchar contra aquellos que buscan matarme. Y asegurarme de que Liam, el humano que cambió mi vida, este a salvo. 
Hasta que Liviana, la princesa de la dinastía romana, capturo a Liam obligándome a elegir entre él y Mathew, y luego lo mató frente a mis ojos. He terminado de huir, y ya no estoy sola. 
Con Mathew y nuestros amigos luchando a mi lado, soy más fuerte que nunca, y el arma que crearon las dinastías viene a por ellos. Pero cuando estoy cara a cara con Augusto, la tradición me encuentra y se me pide una vez más que tome una decisión. 
Mi libertad, o la de Mathew. No dispuesta arriesgar la vida del hombre que amo, me rendiré a esos monstruos, sin saber si alguna vez volveré a ser libre o qué me veré obligada hacer. 
Ahora, solo una cosa me mantendrá en pie, la esperanza de algún día estar con Mathew nuevamente.

4# COUNTESS BY DARKNESS

Dos fuerzas salvan el mundo: la supremacía y la magia. 
Los vampiros se doblegarán ante ambas... 
Por fin sé quién soy. Tras casi ser asesinada por Augusto y verme obligada a abandonar a Mathew para mantenerlo a salvo, me encuentro en manos de la Dinastía Francesa. Sin embargo, en lugar de una mazmorra, encuentro un hogar. 
Justo cuando siento esperanza, descubro que la traición es más profunda de lo que jamás podría haber esperado, viendo cómo mis peores temores se hacen realidad. 
Una vez más en peligro, el hombre al que traté de proteger viene a salvarme, revelando secretos que harán añicos todo lo que alguna vez creí. 
Reunida con mi padre, y en control de mi nuevo destino, haré inesperadas alianzas para acabar con mis enemigos de una vez por todas. 
Yo, la Condesa Dariah Dracul, lideraré la Guerra Vampiri para reclamar mi reino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.