SERIE BRAXIANS - REGINE ABEL

1# ANTON´S GRACE

Grace está en problemas. Su agente y exnovio, Marcus, huyó dejándola varada en la barcaza de placer Venus Hive. Sus acreedores quieren una compensación, y como Marcus no aparece por ningún lado, han decidido que Grace saldará la deuda de una forma u otra. Desesperada por ayuda, recurre a Anton Myers, el rico y despiadado propietario de Hive Network. Él acepta ayudarla. Los términos: lo que él quiera durante seis meses.
Anton ha esperado mucho tiempo por este momento. Puede que Grace no lo recuerde, pero él no la ha olvidado. Someterse a todas sus órdenes no la mantendrá a salvo. Un braxiano nunca olvida un desaire a su honor. Y Grace pagará... con intereses.

2# RAVICK´S MERCY

Por Braxia. Por el futuro. Por venganza.
Como el híbrido más raro de la galaxia, Mercy se ha visto obligada a esconderse a plena vista por temor a que los esclavistas y coleccionistas la persiguieran. Bastante irónico, considerando que su difunto padre había sido el mayor esclavista del Imperio Guldan. Decidida a enmendar algunos de los errores que él ha cometido, emprende una misión a Braxia. Pero esos planes se descarrilan rápidamente cuando se encuentra con Ravik; una montaña de hombre con un rostro temible y un planeta en agitación.
Como nuevo gobernante de Braxia, Ravik está rodeado de enemigos. Su planeta está al borde de la bancarrota y estancado en costumbres antiguas e intolerantes. Cuando una mujer exótica, atrevida y fuerte acepta a regañadientes su protección durante su estancia en Braxia, se convierte a la vez en su fuerza y su mayor debilidad. Mientras sus detractores conspiran contra él, Ravik teme que los horrores de su pasado destruyan la frágil felicidad y el rayo de esperanza que esta mujer le ha brindado a él y a su pueblo.
En este mundo brutal e implacable, la codicia, el odio y las obsesiones retorcidas chocarán en una apuesta por el poder, el futuro y la venganza.
Advertencia: este libro contiene escenas de violencia que pueden no ser adecuadas para lectores sensibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.