SERIE BEAR BITES - RUBY DIXON

1# SHIFT OUT OF LUCK

Aquí están algunas cosas que están fuera de los limites a los were-osos de Pine Falls, pero los seres humanos son uno de ellos. Lo cual es un verdadero dolor, por que lo he tenido mal por la curvilínea Adelaide Laurent desde que entro en la ciudad. El hecho de que se haya prohibido la fruta solo hace que mis fantasías sean aun mas dulces.
Peo cuando se inscribe para ir de campamento con el jugador mas grande de la ciudad, es hora de que un oso intervenga y reclame a su compañera.
No me importa si rompe las reglas. Ella es mía, y es hora de que lo sepa.


2# GET YOUR SHIFT TOGETHER

He estado buscando una compañera en todos los lugares equivocados. Cuando aparece la correcta en Pines Falls con un hombre a cuestas, casi la extraño.
Caroline Abbott es novia de un chico de ciudad que está haciendo su último intento de mantener unida su relación (muerta). Cuando su tonto ex se quita y la deja sola en el bosque, estoy mas que feliz de ponerme en sus zapatos abandonados.
Si bien puedo hacerla gritar de placer, me preocupa que esos gritos se conviertan en miedo cuando se dé cuenta de que mi mitad oculta es un oso.
No puedo guardar el secreto por mucho tiempo, pero decirle podría asustarla para siempre.

3# SHIFT JUST GOT REAL

Se me ha dado el extremo corto de la apariencia, soy grande, feo y brutal. Normalmente no me importaría el empaque, excepto por el hecho de que la mujer de mis sueños es Ryann Brown,una humana de la mitad de mi edad y tan encantadora que me duele el cuerpo. ¿Que debe hacer un oso en esta situación?
Todo lo que pueda para olvidarla, por supuesto.
Excepto que Ryann no acepta un no por respuesta. Y cuando me pilla mirándola una noche, me da un expectaculo que nunca olvidare. ¿Pense que seria capaz de alejarme y no tocarla? ¿No reclamar lo que es mío?
De ninguna manera.

4# DOES A BEAR SHIFT IN THE WOODS

Soy un solitario por una razón. No tengo muchas habilidades sociales. Prefiero sentarme en mi terraza y ver la puesta del sol que ir a una taberna con compañeros de  trabajo. Mi idea de la preparación es recortar mi barba con una cuchilla recta cuando golpea mi clavícula. No puedo juntar dos palabras en compañía de una mujer bonita... y no son mucho más bonitas que la cambiaforma de lobo Madison Thorner.
Ella es todo lo que yo no soy: extrovertida, agradable a la vista y dulce. No hay forma de convencerla de que venga a casa conmigo. Afortunadamente no tengo que hacerlo. A Maddie parece gustarle mi yo brusco y sin pulir. Al menos le gusto lo suficiente por una noche.
El problema es conseguir que se quede para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.