SERIE THE ROSEGARDEN FAMILY TREE - BETHANY BELLS

1# LORD THORN NECESITA UNA ESPOSA

Cuando lord Thorn Rosegarden, heredero de una familia arraigada en un oscuro misterio, se plantea el matrimonio, no lo hace por una cuestión de amor, sino para solucionar un problema doméstico inmediato. Por lo tanto, debe ser algo que no estorbe y que le permita seguir haciendo lo que siempre ha querido: disfrutar al máximo de la vida.
Lady Rosalynn es consciente de que no tiene muchas opciones en la vida. Sus padres fallecieron y el título y la fortuna pasaron a unos familiares lejanos con los que no tiene trato alguno. Su situación económica, muy precaria, la llevó a buscar empleo de institutriz y la suerte hizo que, con ello, recibiese una propuesta matrimonial tan inesperada como fría.

 
2# LORD BRAMBLE QUIERE UNA AVENTURA

Lord Bramble Rosegarden ha recibido un ultimátum de su abuelo: o sienta la cabeza, comprometiéndose de inmediato con una joven de buena familia, o le retirará la asignación con la que mantiene buena parte de sus muchos vicios. Para solucionar el problema, dado que el matrimonio le parece una maldición y no desea todavía atarse a nadie, Bram decide afrontar el problema del modo más astuto que se le ocurre, y contrata a una actriz. Una joven hermosa de la que espera que simule de día ser la más delicada y recatada «lady»; y que, de noche, caliente su cama en la más ardiente de las aventuras.
Tess Newhill adora a Shakespeare y siempre ha soñado con ser actriz, aunque solo la tragedia lo hizo posible. Ahora, a sus veintiséis años, ya ha aprendido que vive rodeada de lobos, y que una joven sola en la vida tiene que estar muy atenta para esquivarlos. Por eso, cuando un joven lord de fama terrible le propone un plan absolutamente descabellado, intenta evitarlo, pero resulta imposible, porque los Rosegarden siempre se salen con la suya. Y Tess se ve obligada a aceptar, claro.

3# LORD BUSH ANSÍA UNA AMIGA

Lord Bush Rosegarden nunca ha sentido que encajase en su familia. Aunque se sabe atractivo, carece de la belleza oscura de sus hermanos y de su sentido perverso de afrontar la vida. A diferencia de ellos, es serio, formal, no concibe la idea de perder el tiempo con diversiones vacías y solo cuenta con un amigo de verdad, Henry Claredon. Bush y Claredon siempre han querido ser médicos, una profesión que los hace sentir bien, porque les resulta grato ayudar a otros y procurarles un poco de alivio y alegría en los malos momentos.
Han estudiado juntos y ahora trabajan con un médico, adquiriendo práctica. Pero todos los proyectos de vida de Bush, tan claros, ordenados y perfectos se rompen en mil pedazos cuando sus ojos se encuentran con los de la señorita Caroline Mildmay, la prometida de su amigo.
Caroline Mildmay llega a Londres acompañada de su tía para casarse con el hombre al que ha estado siempre prometida. Es feliz, quiere a Henry, siempre lo ha querido, pero todo se complica cuando conoce a lord Bush y se da cuenta de que ese amor que sentía no era más que una sombra de lo que solo ahora empieza a experimentar.

4# LADY ROSEANNE DESEA UN AMANTE

Lady Roseanne Rosegarden es terca, impetuosa y está decidida a disfrutar de la vida con la misma intensidad que sus hermanos varones, conocidos en Londres por sus aventuras y sus excesos. Ella está dispuesta a seguir sus pasos, a hacer lo que sea para no terminar casada y aburrida como el resto de las mujeres que conoce, un adorno más en la casa de sus maridos.
Por eso, cuando su familia empieza a presionarla para que participe en la temporada y consiga un buen matrimonio, lady Roseanne decide buscarse un amante y provocar una crisis que lo haga imposible. Pero no se fija en cualquiera, sino en el objetivo más difícil posible.
Lord Morgan Herrick, duque de Lark, político influyente y escritor, nunca ha sentido mucha simpatía por los Rosegarden. Los considera frívolos e insensatos, lo que aumenta su malhumor cada vez que su camino se cruza con el de lady Roseanne. No solo le perturba de un modo extraño su gran belleza, sino que, además, tiene claro que aquella loca está empeñada en seducirlo.
¿Podrá soportar la reputación de lady Roseanne un escándalo como los que cuentan de sus hermanos? Seguro que sí. Al fin y al cabo, es una Rosegarden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.