TRILOGÍA ESPADAS DEL MAR DE LA LUNA - MULTIAUTOR

1# EL MAGO DE LA ESPADA

Esperus, el rey de Cobre era un temible nigromante que gobernó en esta parte del Mar de la Luna hace siglos, que sobrevivió como un lich no muerto y que tiene como esclavos a los muertos de los túmulos. Demasiadas cosas que deberían permanecer muertas y enterradas bajo la piedra se levantan y recorren los Altos Páramos una vez profanadas sus tumbas. Nadie debe abrir una tumba en una tierra reclamada por Hulburg, y se considera alta traición apoderarse de cualquier cosa de valor hallada en un túmulo. Es una de las pocas leyes que los harmach aplican a raja tabla. Pero alguien les está robando.

2# CORSARIO

Kamoth Kastelmar, Señor de la Luna Negra, era un joven lord, de sádicas inclinaciones, que hizo valer sus encantos para casarse con la hermana del harmach de Hulburg antes de ser enviado al exilio por conspirar contra su nuevo cuñado. Ahora es capitán del Reina Kraken y Capitán Supremo de los Corsarios de la Luna Negra, una despiadada flota pirata que asola el Mar de la Luna, y siembra la destrucción y el pillaje por dondequiera que pasa. Estaba dispuesto a olvidar el pasado, pero cuando el harmach de Hulburg arma un buque de guerra para acabar con sus actos de piratería, emprende una campaña personal contra él. Es hora de enseñarle respeto al harmach. Es hora de arrasar Hulburg.

3# VENGADOR

Geran Hulmaster tuvo que elegir entre rescatar a Mirya o proteger Hulburg, la ciudad gobernada por su familia. Al regresar a la ciudad con Mirya, Rhovann, un antiguo rival decidido a arruinarlo, los obliga a exiliarse junto a su familia. Ahora la guerra ha llegado a Hulburg pero, ¿cuál será el resultado?, ¿la destrucción de los Hulmaster?, ¿el final del opresivo reinado de Rhovann?, ¿o la aniquilación de la pequeña ciudad que se ha convertido en campo de batalla? Geran tendrá que arriesgar su vida y su alma para conseguir que su familia y su gente tengan por fin la vida que merecen.

VER EL ORDEN DE LECTURA UNIVERSO REINOS OLVIDADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario