TRILOGÍA LAS DAMAS DEL CLUB NARCISO - MORUENA ESTRÍNGANA

1# REBEKAH

En el Londres de la época victoriana una mujer viuda no lo tenía nada fácil para encontrar el amor, por mucho que fuera una bella joven de 25 años.
Tras un matrimonio horrible, Rebekah se aferra a la esperanza de encontrar el amor y enreda a su hermana melliza Poppy y su mejor amiga, Claris, en una promesa que las llevará de vuelta a los salones de baile.
Tras unos cuantos bailes, parece que le tocará aceptar que pocos hombres casados ​​se fijarían en una viuda, por muy atractiva y joven que ésta sea…
Pero de pronto todo cambia en el momento que su mirada se posa en Atwood, siente que es un hombre. diferente, hay algo en él que le hace querer correr el riesgo de una aventura más. Porque… ¿Quién puede resistirse a los encantos de un canalla?
Tal vez casarse de nuevo esté sobrevalorado y sea mejor simplemente dejarse llevar por los placeres del sexo…
Al fin y al cabo, ¿Quién podría estar tan loco como para casarse con una viuda que no piensa dejarse gobernar por nadie?

2# POPPY

En la Inglaterra de la época victoriana una mujer viuda no lo tenía nada fácil para encontrar el amor, por mucho que fuera una bella joven de 25 años. Comienza en Londres la temporada de bailes y Poppy tiene una que cumplir, tras el pacto que hizo con su hermana melliza Rebekah y Claris, su mejor amiga, y está decidida a hacerlo. De modo que comienza la búsqueda de marido y la emoción de la seducción. Aunque Poppy no ha sido madre, tiene a su carga a una pequeña niña por la que daría su vida, simplemente la adora. Aunque no sabe cuánto tiempo más estará con ella, ya que, el Conde responsable de la niña ha regresado a la ciudad. Prepárate para una aventura tan intensa como única en la que los carruajes, la pasión, el sexo y hasta los piratas serán protagonistas. Reencuentros, miradas que cortan el aliento y una mujer que luchará contra todos por defender su amor. Una promesa, tres amigas y mucho romance y aventuras.

3# CLARIS

Una promesa, tres amigas y mucho romance y aventuras. Claris lo tiene claro, no piensa volver a casarse, por mucho que haya prometido a sus mejores amigas que acudirá a los bailes de esta nueva temporada e intentará encontrar a un hombre al que amar y convertir en su marido. Además, desde que regresó de su viaje a España, tiene otras prioridades, como descubrir la identidad del misterioso enmascarado con quien comparte la dirección del casino, desde que su cuñado decidió asociarse con un hombre de su confianza, hombre del cual ella no sabe absolutamente nada. Pero los planos de Claris variarán con la llegada de un nuevo Duque a la ciudad, coincidiendo con el comienzo de la temporada de bailes. Sus encuentros con el nuevo soltero harán que, tan solo un roce de sus dedos le recuerden que sigue viva, y que su corazón está listo para latir con fuerza ante la aventura de la seducción.
 ¿Será más fuerte su curiosidad que la pasión que siente cuando está cerca del Duque?

Son las cuñadas de LAS HERMANAS MCALLEN

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario