TRILOGÍA A HITMAN´S BAIT - GIANNI HOLMES

1# LURE

Cuando se trata de inteligencia literaria, nunca seré la primera opción de nadie.
Afortunadamente, cuando un extraño rico y peligroso me elige en la calle para trabajar para él, me usa por mi cuerpo, no por mi cerebro.
KIT
Soy el cebo encargado de atraer a los hombres a su trampa.
No tengo idea de qué hace con ellos.
No quiero saberlo.
Hasta la noche en que me dice que corra, pero me quedo.
Ahora sé de lo que realmente es capaz... la sangre en sus manos...Pero el peligro, ser parte de algo tan emocionante, solo hace que lo desee más.
SULLY
Mi vida era simple antes de que él se abriera camino en ella con sus trajes de gato y diademas con orejas de gato.
Solo me interesan los hombres a los que me acerca lo suficiente para matarlos.
Hasta que se abalanza sobre mi regazo, me maúlla y lo cambia todo.
Soy heterosexual, pero lo deseo.
Lo envío a atraer hombres, pero no deben tocarlo.
Me complace ver que lo desean, pero sé que nunca lo tendrán.
Este juego del gato y el ratón entre nosotros solo puede terminar de una manera. ¿Debería dejarlo ir antes de que su inocencia quede manchada por la oscuridad de mi mundo? 

2# HOOK

KIT
Esquivar balas y saltar de edificios de dos pisos son cosas que solo había visto en películas.
Nunca hubiera esperado que esto se convirtiera en mi vida.
Guardo secretos mortales para el hombre que amo.
Lo seguiré a través de países para respaldarlo.
¿Por qué estoy dispuesta a arriesgarlo todo por él?
Por la mirada en sus ojos cuando ronroneo por él.
SULLY
Trabajar con Kit es mi mayor alegría. Y mi peor pesadilla.
Deja que el amor nuble su juicio.
Pero, ¿cómo puedo estar enojada con él cuando su imprudencia me ha salvado la vida más de una vez?
Después del incidente de Grimaldo, vivo con el temor constante de que cada trabajo pueda ser el último.
Solo me queda un mes antes de ser agente libre.
Pero, ¿y si mi trabajo no me permite irme? Estaba preparada para una pelea. Lo que tengo en mis manos es una guerra en su lugar. Una guerra en la que necesitaré amigos que me ayuden a pelear si queremos salir vivos de esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario