SERIE KIM STONE - ANGELA MARSONS

1# NADIE TE OIRÁ GRITAR

Cada muerte tiene un secreto. Cada secreto, un principio.
En la oscuridad de la noche cinco figuras se turnan para cavar una tumba, un hoyo pequeño en el que entierran los restos de una vida inocente. Nadie dice nada, les une un pacto de sangre que no romperán…
Años más tarde, Teresa Wyatt es brutalmente asesinada en la bañera de su casa, y tras ella se suceden más muertes violentas. Todas las víctimas tienen algo en común, y la detective al frente del caso, Kim Stone, pronto se da cuenta de que la clave para detener al asesino que está sembrando el pánico en la ciudad es resolver un crimen del pasado.
Está claro que alguien esconde un secreto y está dispuesto a todo para que no salga a la luz.

2# JUEGOS DEL MAL

Cuando un violador aparece mutilado tras un ataque brutal, se exige que la detective Kim Stone y su equipo resuelvan el caso de inmediato. Pero salen a la luz más y más asesinatos por venganza, y eso hace evidente que, detrás de esos trabajos, hay alguien muy siniestro.
La investigación cobra impulso rápidamente y, de pronto, Kim se encuentra expuesta a un terrible peligro. Está en la mira de un individuo dispuesto a emprender su propio y muy retorcido experimento.
Ante un psicópata que parece conocer todas sus debilidades, no hay un solo movimiento de la detective Stone que no lleve una carga mortífera. La cuenta de los cadáveres sigue en aumento. Kim tendrá que ir más profundo que nunca para detener al asesino. Y esta vez… es personal.

3# LAS NIÑAS PERDIDAS

Dos niñas han desaparecido. Solo regresará una.
Los padres que ofrezcan la mayor cantidad recuperarán a su hija; la pareja perdedora, no. No se equivoquen. Una niña morirá.
Con la desaparición de dos niñas de nueve años —Charlie y su mejor amiga, Amy—, las familias se sumergen en una pesadilla viviente. Un mensaje de texto confirma lo inconcebible: las niñas han sido víctimas de un secuestro aterrador.
Y cuando un nuevo mensaje de texto pone a las familias a competir entre sí por la vida de sus hijas, el reloj comienza a correr para la detective Kim Stone y su equipo.
Aparentemente burlada en cada giro, mientras va descubriendo un rastro de cadáveres, Stone se da cuenta de que estos despiadados asesinos podrían ser los más mortíferos a los que se haya enfrentado. Las posibilidades de recuperar vivas a las niñas se van reduciendo minuto a minuto…
Una de las claves para resolver este caso consiste en desenredar el pasado de las familias y sus oscuras redes de secretos. Pero ¿podrá Kim sobrevivir lo suficiente para conseguirlo? ¿Alguna de las hijas pagará el precio final?

4# JUEGOS LETALES

Los muertos no cuentan sus secretos..., hasta que los escuchas.
La chica con el rostro destrozado y la boca llena de tierra se ha quedado viendo, sin mirarlo, el cielo azul. Cientos de moscas revolotean sobre sus restos sanguinolentos.
El centro de investigación Westerley no es para pusilánimes. Como la «granja de cadáveres» que es, se dedica a investigar la descomposición del cuerpo humano; así que sus huéspedes son despojos en diversos estados de putrefacción. Pero, cuando la detective Kim Stone y su equipo descubren el cadáver reciente de una joven, todo parece indicar que un asesino ha encontrado el lugar perfecto para sepultar sus crímenes.
Entonces aparece una segunda chica. La han dado por muerta después de atacarla. La han drogado y tiene la boca llena de tierra. Para Kim Stone y su equipo, está claro que hay un asesino en serie; pero, ¿cuántos cuerpos llegarán a descubrir? ¿Quién será la siguiente?
La reportera local Tracy Frost desaparece. Las apuestas se elevan. El pasado parece ser la clave que abrirá los secretos del asesino, pero ¿podrá Kim descubrir la verdadera historia antes de que una mente dañada y retorcida se cobre otra víctima?

5# HILOS DE SANGRE

¿Cómo se puede atrapar a un asesino que no deja rastro?
La víctima ha recibido una sola puñalada, precisa, en el vientre; y, a primera vista, cualquiera diría que ha sido un robo frustrado. Una trabajadora social, madre cariñosa, se ha perdido en un acto de violencia sin sentido. Pero, para la detective Kim Stone, las cuentas no cuadran.
Cuando una drogadicta local aparece asesinada con una herida idéntica, Kim intuye que se enfrenta al mismo homicida. Ahora bien, no hay nada que relacione a las víctimas, salvo la fría y calculada naturaleza de sus muertes; así que este podría ser su caso más difícil hasta la fecha.
Mientras busca desesperadamente al retorcido autor, Kim recibe una escalofriante carta que pondrá bajo amenaza su concentración en el caso. La doctora Alex Thorne, la sociópata a quien puso tras las rejas, está decidida a golpearla donde más le duele. La pondrá cara a cara con la mujer responsable de la muerte de su hermano: su propia madre.
Mientras crece la cuenta de los cadáveres, Kim y su equipo dejan al descubierto una red de oscuros secretos que los acercan cada vez más al asesino. Y un miembro de su equipo podría estar en peligro de muerte; pero, esta vez, a Kim quizás no le queden fuerzas para salvarlo…

6# ALMAS MUERTAS

La verdad estaba muerta y enterrada… Hasta ahora.
Con la aparición de un conjunto de huesos humanos, desenterrados durante una excavación arqueológica de rutina, un campo de Black Country se convierte, de pronto, en una compleja escena criminal para la detective Kim Stone.
A medida que los huesos son clasificados, se hace evidente que la tumba contiene más de una víctima. En esos esqueletos, los agujeros de bala y las marcas de trampas para animales insinúan un horror inimaginable.
Obligada a trabajar junto al detective Travis, con quien comparte un pasado tormentoso, Kim empieza a descubrir una relación secreta y oscura entre las familias que poseen las tierras donde se encontraron los restos.
Pero, mientras Kim está sumergida en una de las investigaciones más complicadas que ha dirigido nunca, su equipo se ve atrapado entre un brote de repugnantes crímenes de odio. Kim, que está cerca de revelar la verdad detrás de los asesinatos, de pronto descubre que uno de los suyos está en peligro. Y el tiempo se agota.
¿Podrá resolver el caso y salvar a esta persona de ese grave peligro? ¿Podrá hacer algo antes de que sea demasiado tarde?

7# LOS HUESOS ROTOS

Pensaban que estaban a salvo. Se equivocaron.
Para la detective Kim Stone, el homicidio de una joven prostituta y la aparición de un bebé abandonado en la misma noche de invierno señalan el comienzo de una inquietante investigación, una que la pondrá frente a frente con alguien de su horrenda infancia.
Cuando otras trabajadoras sexuales del Black Country son asesinadas en rápida sucesión y de maneras cada vez más violentas, Kim y su equipo se dan cuenta de que el crimen inicial no ha sido un aislado ataque frenético, sino la obra de un retorcido asesino en serie que se está aprovechando de las más vulnerables.
Paralelamente, se busca a la mujer que ha dejado a su hijo recién nacido en la comisaría. Pero lo que a primera vista parece un abandono trágico y desesperado pronto empieza a tomar un cariz aún más siniestro.
Cuando otra chica joven desaparece, la detective Kim Stone y su equipo se adentran cada vez más en un mundo oculto y horrible (mejor esta palabra que horrífico, que se usa más en poesía), donde un enfrentamiento pone en peligro la vida de la propia detective y amenaza con sacar a la luz secretos de su pasado.
Mientras Kim lucha contra sus propios demonios, ¿conseguirá detener al asesino antes de que se cobre otra vida?

8# UNA VERDAD MORTAL

¿Cuán lejos estás dispuesto a ir para proteger tus secretos más siniestros?
«Suicidio», dicen todos cuando encuentran a la adolescente Sadie Winters muerta en un lado del edificio. Este parece haber sido el devastador acto final de una niña cargada de problemas. Pero, cuando en la misma escuela aparece el cuerpo maltrecho de otro chico, se hace evidente, para la detective Kim Stone, que estas muertes no han sido accidentes trágicos.
Mientras Kim y su equipo comienzan a desentrañar la siniestra red de secretos, una de las profesoras parece tener la clave de la verdad; pero, cuando está a punto de romper el silencio, muere en circunstancias sospechosas. Con más vidas de niños en peligro, la detective tiene que arrostrar lo impensable: la posibilidad de que un alumno pudiera ser el culpable de los asesinatos. Sus intentos por profundizar en la psicología de los niños asesinos la ponen en contacto con su antigua adversaria, la doctora Alex Thorne, una peligrosa sociópata que tiene por vocación destruir a Kim.
Desesperada por atrapar al asesino, la detective descubre un vínculo entre los homicidios recientes y las novatadas de hace algunos decenios. Pero la salvación de esas vidas inocentes tiene un costo… Y, en el equipo de Kim, alguien tendrá que pagar el precio más alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.